La Feria del Libro se despide luego de 10 días de múltiples actividades | Agencia de Noticias ADN Sur

La Feria del Libro se despide luego de 10 días de múltiples actividades

Dario Sztajnszrajber y Marina Borensztein serán algunos disertantes de la última jornada.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Feria del Libro de Comodoro Rivadavia llega a su fin, luego de 10 días de actividades con la participación de prestigiosos disertantes.

Las actividades, este domingo, comenzarán a las 12 con la venta de 1000 porciones de pollo al disco a beneficio del Hospital Regional. A las 15, en tanto se iniciará el programa cultural con un taller de cuentos y personajes en el Centro de Información Pública. Una hora más tarde llegará el turno de la disertación de Darío Sztajnszrajber quien presentará la charla “Filosofía en 11 frases”. En paralelo habrá un taller de biomúsica, una charla titulada “Misterios pendientes. Ovnis y parapsicología” y Luis Enrique Rybier exhibirá el libro “Ensayo Borges y sus ensayos”.

A las 16.30 Marina Borensztein presentará el libro “Paz, amor y jugo verde. Mis elixires saludables para brillar” y Silvia Hopenhayn la novela “Ginebra”. Además se pondrá en escena la obra de teatro el “Pantaleón el león y Ramiro el ratón”. Y a las 17 se personificará “Un pequeño príncipe”, un micro espectáculo basado en El Principito; y Humberto Lovecchio y Daniel Alonso presentarán la segunda edición de “El Alvear”.

Media hora después en el Centro de Información Pública habrá un taller sobre cuentos y personajes, y a las 18 en el Centro Cultural se presentará ballet El Camaruco.

A las 18.30 Narda Lepes presentará su libro “Ñam Ñam, manual para alimentar a un pequeño omnívoro” y a las 19 se presentará el Dúo del Río. Tras las palabras de cierre, a las 20, pondrá el punto final a la feria Julia Zenko, con la presentación de su libro “Nosotras”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El guanaco fue liberado por los dos "moto viajeros" en la Ruta 3.

Dos chaqueños que recorren la Patagonia en moto, en su paso por Comodoro, lograron liberar al animal. El video fue compartido por sus amigos ...

La Subsecretaría de Bosques de Chubut convocó este viernes a los intendentes de la comarca andina ante los índices de poca humedad y ...

La afortunada ganó el premio a Bingo compartido de la Quinta Ronda, del Extraordinario celebrado en Alto Río Senguer.
El video muestra el momento en que la camioneta era sacada del mar.

El rápido accionar de Prefectura Naval y guardavidas, evitó que la persona perdiera su camioneta que era arrastrada por el mar.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...