Gaspar pidió “no ser hipócritas y sacar los perros de la calle”

El concejal de Cambiembos aseguró que “las plazas están contaminadas”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El concejal José Gaspar (Cambiemos) se refirió a la problemática de los perros callejeros y a la polémica que surgió a raíz de que un nene fue mordido por perros de un vecino. Aseguró que “el Ejecutivo ya tiene todas las herramientas para erradicar a los perros de la calle. Vamos a dejar las hipocresías de lado y vamos a decir todo, aunque sea políticamente incorrecto, porque si no jamás vamos a solucionar el tema. La emergencia está hace un año al igual que las herramientas para retirar a todos los perros de la calle“, dijo.

Concejal José Gaspar (Cambiemos) Foto: Prensa Concejo Deliberante
Concejal José Gaspar (Cambiemos) Foto: Prensa Concejo Deliberante

“Se busca la tenencia responsable, que cada uno se haga cargo de tener a su mascota en condiciones. Si no es así, el dueño pagará las consecuencias. La salud y la seguridad de las personas están primero. El niño es lo más importante y lo debemos proteger, tanto en salud como en seguridad”, manifestó a Radio Del Mar.

En este marco aseguró que “es una vergüenza la contaminación que hoy hay en todos las plazas y barrios. Hemos tenido casos de hidatidosis y problemas respiratorios por un montón de parásitos. Todas las plazas están contaminadas. Este problema se soluciona sacando a los perros de la calle”.

El concejal además sostuvo que “hay una desidia de cada uno de los habitantes de Comodoro” y agregó: “criticamos al otro sin mirarnos a nosotros. El perro que está en la calle debe ser levantado y llevado al dispensario y si el dueño no se hace cargo hay que multarlo”.

Indicó que “las normas ya están. Hay que aplicarlas. La ordenanza de sacar a los perros de la calle está. Está todo hecho, las ordenanzas están vigentes y falta empezar a aplicarlas”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

En San Martín y Güemes varios hinchas de River Plate se hicieron presentes con banderas para festejar. Se montó un operativo de seguridad.

La ciudad petrolera recibirá el mayor monto con $ 586 millones de los 4.376 millones presupuestados. La seguirá Trelew con $ 499 millones. ...

Con entrada libre y gratuita, se puede acceder a productos frescos y de calidad.

Este sábado Papá Noel recorrió las principales calles de Comodoro. El viernes 21 prometió estará en cada barrio de la ciudad.

Ultimas noticias

Un trabajador neuquino intentó tomar al animal en una pollería y sufrió una herida grave en la mano y parte del brazo izquierdo. Por tratarse ...

La titular de Educación, Graciela Cigudosa se refirió a la prioridad que tiene la temática en el presupuesto definido por el gobernador ...
dolar

Según el último informe de la consultora Ecolatina. El impacto del escenario electoral será clave en la cotización de la divisa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Carlos Morales se encuentra en Río Gallegos tratando de cumplir su promesa de unir La Quiaca con Ushuaia en bicicleta. Hace nueve meses ...
Nelson Iribarren, jefe comunal de Sierra Grande (Río Negro) y un coordinador no pueden volver de Turquía.

Lo extravió en una escala, y hace una semana que no puede abandonar Estambul
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...