El creador de los Simpson lanza su nueva serie animada en Netflix

ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) – (Des)encanto estrenará su primera temporada en Netflix el 17 de agosto. La nueva creación de Matt Groening sin duda comparte una sensibilidad satírica y un estilo de animación muy similar a Los Simpson, la serie que lleva treinta temporadas al aire. Y también está ambientada en un mundo medieval con dragones y magos. Aunque no por ello es una versión de Juego de Tronos al estilo Groening.

El nuevo programa va más en línea con franquicias de fantasía como El señor de los anillos o con épicas animadas al estilo de Hayao Miyazaki, dos de las varias influencias que citó, informó The New York Time.

También es el primer programa que Groening crea para un servicio de emisión en continuo —los diez episodios iniciales pueden ser vistos en una sesión de cinco horas seguidas— y también la primera con una sola historia, presentada en partes.

“Llevo treinta años haciendo animación semanal, secuencial y pensada para un horario específico”, dijo el director. “Al tener de repente todos estos episodios que son lanzados al mismo tiempo se vuelve necesario contar una gran historia. Y eso ha sido muy divertido. También muy tortuoso”, agregó.

Parte del reto de crear (Des)encanto, dijo Groening, es hacer algo distinto a Los Simpson, el gigante de la comedia contra el cual siempre se juzga lo que sea que el escritor ha hecho desde entonces.

La nueva serie de Netflix trata sobre las aventuras de una princesa rebelde. Cada capítulo tiene una historia autocontenida, pero Groening recalca que “cada suceso se vincula con cosas que después salen otra vez a la luz”.

Groening es más conocido por “Los Simpson”, aunque también creó “Futurama”, que duró siete temporadas.

Fuente: The New York Time.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Este sábado se disputó la 3a fecha del Torneo Final B.

...

El abogado querellante Perez Galimberti considera razonable la suspensión del juicio a prueba.

Este domingo habrá vuelos gratis para chicos de 5 a 12 años.

Se trata de Nahuel Beber, estudiante de la escuela técnica 725, que salvó a su compañera que se ahogaba.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve como el sacerdote mete la cabeza de la niña bajo el agua.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 200 g Avena Quaker • 200 g Manteca • 200 g Chocolate de taza • 200 g Azúcar • 2 Paquetes Criollitas • 2 Cdas Dulce ...

De artistas, con diseño grafitero y hasta con manual de uso: éstas son las últimas tendencias de diseño gráfico aplicadas a la enología. un ...

Para ser un buen runner no basta con salir a correr. Es necesario encontrar ejercicios complementarios que mejoren nuestro rendimiento y cuiden ...