En Comodoro los chicos ya comenzaron a festejar el Día del Niño

Este sábado la Municipalidad celebró el Día del Niño en dos barrios.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  A una semana del Día del Niño, en Comodoro Rivadavia chicos del barrio 30 de Octubre y Mariano Moreno ya iniciaron las celebraciones.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia organizó los festejos, los primeros de una serie que se concretará durante todo el mes.

Las actividades tuvieron lugar en horas de la tarde, en el Centro de Promoción Barrial 30 de Octubre y en la sede de la Asociación Vecinal Mariano Moreno, con una gran concurrencia de niños y familiares que participaron de distintas propuestas recreativas.

Al respecto, Marcelo Rey indicó: “esto forma parte de las políticas sociales que promueve el intendente Carlos Linares, tendientes a fortalecer los espacios de contención, impulsando distintos programas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes”.

“Estamos comenzando un mes de festejos para los chicos en toda la ciudad en distintos espacios, también en las vecinales, donde el Estado municipal viene acompañando a través de diversas propuestas con el trabajo de distintas secretarías”, agregó.

El funcionario destacó “la gran tarea que se lleva adelante en el CPB 30 de Octubre, mancomunadamente con diferentes instituciones, como el Centro de Salud, el jardín maternal, la Iglesia y la Policía Comunitaria. Se trata de un trabajo coordinado, en red, lo que permite un mejor desarrollo de las acciones sociales en todo el barrio y sus alrededores”.

“La idea es que esta forma de trabajo se replique en todos los barrios de Comodoro Rivadavia, porque todos tenemos un objetivo en común, que es estar al lado del otro, ver sus necesidades, brindar acompañamiento y favorecer el bienestar de cada uno de los vecinos”, sostuvo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Sindicato Petrolero entregó juguetes a hijos de afiliados.

El reparto de objetos fue en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Río Gallegos, Sarmiento, Pico Truncado, Río Grande y Las Heras.

La actividad fue organizada por el merendero, la peña de Independiente “Pepe Santoro”, el club Comodoro F.C. y Jóvenes Comunitarios.

El ticket promedio fue de $655, un 19% por encima del 2017.

Mañana es el Día del Niño, una ocasión ideal para compartir una película infantil.

Ultimas noticias

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...