En Comodoro los chicos ya comenzaron a festejar el Día del Niño

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  A una semana del Día del Niño, en Comodoro Rivadavia chicos del barrio 30 de Octubre y Mariano Moreno ya iniciaron las celebraciones.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia organizó los festejos, los primeros de una serie que se concretará durante todo el mes.

Las actividades tuvieron lugar en horas de la tarde, en el Centro de Promoción Barrial 30 de Octubre y en la sede de la Asociación Vecinal Mariano Moreno, con una gran concurrencia de niños y familiares que participaron de distintas propuestas recreativas.

Al respecto, Marcelo Rey indicó: “esto forma parte de las políticas sociales que promueve el intendente Carlos Linares, tendientes a fortalecer los espacios de contención, impulsando distintos programas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes”.

“Estamos comenzando un mes de festejos para los chicos en toda la ciudad en distintos espacios, también en las vecinales, donde el Estado municipal viene acompañando a través de diversas propuestas con el trabajo de distintas secretarías”, agregó.

El funcionario destacó “la gran tarea que se lleva adelante en el CPB 30 de Octubre, mancomunadamente con diferentes instituciones, como el Centro de Salud, el jardín maternal, la Iglesia y la Policía Comunitaria. Se trata de un trabajo coordinado, en red, lo que permite un mejor desarrollo de las acciones sociales en todo el barrio y sus alrededores”.

“La idea es que esta forma de trabajo se replique en todos los barrios de Comodoro Rivadavia, porque todos tenemos un objetivo en común, que es estar al lado del otro, ver sus necesidades, brindar acompañamiento y favorecer el bienestar de cada uno de los vecinos”, sostuvo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Mañana es el Día del Niño, una ocasión ideal para compartir una película infantil.

Será este sábado, en el marco de los festejos del Día del Niño. Lo organizó el Banco Chubut.

El espectáculo, organizado por PAE, es gratuito y para toda la familia. Mirá dónde podés adquirir las entradas.
La actividad comenzará a las 15 y cerrará con un chocolate con churros

Es por el Día del Niño. Deben llevar un dibujo o poema referido a la actividad aeronáutica. Si un mayor quiere acompañarlos deberá abonar ...

Ultimas noticias

Este sábado se disputó la 3a fecha del Torneo Final B.

...

El abogado querellante Perez Galimberti considera razonable la suspensión del juicio a prueba.

Este domingo habrá vuelos gratis para chicos de 5 a 12 años.

Se trata de Nahuel Beber, estudiante de la escuela técnica 725, que salvó a su compañera que se ahogaba.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve como el sacerdote mete la cabeza de la niña bajo el agua.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 200 g Avena Quaker • 200 g Manteca • 200 g Chocolate de taza • 200 g Azúcar • 2 Paquetes Criollitas • 2 Cdas Dulce ...

De artistas, con diseño grafitero y hasta con manual de uso: éstas son las últimas tendencias de diseño gráfico aplicadas a la enología. un ...

Para ser un buen runner no basta con salir a correr. Es necesario encontrar ejercicios complementarios que mejoren nuestro rendimiento y cuiden ...