Robo al Huergo: El dinero era del pago por clases de natación

Lo informó el segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt. Contó además que la empleada “pensó que era personal de limpieza”.

El dinero robado del Club Huergo era el pago por clases de natación.
El dinero robado del Club Huergo era el pago por clases de natación.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de la investigación por el violento asalto ocurrido en el Club Huergo este jueves a la mañana, el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, informó a ADNSUR que los $100 mil pesos forman parte de lo recaudado por el pago en concepto de “clases de natación” que habían sido abonadas este miércoles. Contó además que la empleada “pensó que era gente de limpieza, la empujaron y le pidieron la llave de la caja fuerte”.

Brandt indicó que el dinero robado del Club Huego “tiene que ver con la recaudación del pago de horas de natación porque la mayoría abonó ayer y a eso se debe la cantidad de plata que tenían en ese momento”.

En total, los dos delincuentes sustrajeron cerca de 100 mil pesos, los cuales se encontraban en la caja fuerte del club deportivo de Km.3.

Dijo que la empleada pensó que era “gente de limpieza; la empujaron y le pidieron la llave de la caja fuerte”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El momento en que detenían a uno de los dos sospechosos por el crimen de Kevin Oñatibia

Lo confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt, tras la detención de uno de los sospechosos luego de cuatro allanamientos ...
Los delincuentes estaban armados. Uno les pegó un culatazo en la cabeza a las víctimas, dos hermanos, y otro disparó cuatro veces pero nadie resultó herido

Ocurrió en una casa de Laprida. Dos hermanos se salvaron de milagro. La policía secuestró un cargador de pistola y 10 cartuchos de bala.
Gajardo fue detenido días después del robo en Km. 14 en un operativo de la Brigada de Investigaciones

El delincuente le disparó a la víctima delante de su mujer y un bebé de un año y cuatro meses. Afortunadamente, la víctima se repuso.

Los delincuentes golpearon en la cabeza a un nene de 12 años. Ocurrió sobre Avenida Tehuelches y Nicolás Peña, en Km.3.

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...