“Pity” se descompensó: “está como en estado vegetativo”, dijo el abogado

El cantante reconoció que asesinó a balazos a Cristian Díaz.

CAPITAL FEDERAL – Una ambulancia del servicio de emergencias SAME llegó hasta la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para asistir al cantante, donde permanecerá hasta ser trasladado al Centro de Detención Judicial Unidad 28. El abogado dijo que el cantante de Viejas Locas llegó “eufórico, muy arriba, muy excitado”, pero que ahora “está muy abajo, como en estado vegetativo”: “No pudimos notificarlo porque entra en estados de sueño muy profundo. No declaró”.

Álvarez será trasladado a la Unidad 28 ubicada en el Palacio de Justicia, Lavalle 1337 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el juez de la causa definirá su situación procesal.

El abogado de Pity Álvarez dijo que el cantante de Viejas Locas llegó “eufórico, muy arriba, muy excitado”, pero que ahora “está muy abajo, como en estado vegetativo”: “No pudimos notificarlo porque entra en estados de sueño muy profundo. No declaró”.

Álvarez se entregó esta mañana a la Policía y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años, en defensa propia. “Lo maté porque era él o yo”, afirmó Álvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar a la Comisaría 52, del barrio porteño de Villa Lugano a las 7 de la mañana. Dijo que “cualquier animal haría lo mismo”, al justificar el asesinato de Díaz.

“(Lo maté) porque si no me iba a matar él”, señaló el líder de la banda “Viejas Locas”, quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Qeuijeiro, a la sede policial. También sostuvo que con Díaz no eran “amigos” y que la víctima “era un pibe que choreaba”.

Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano. Y estuvo prófugo durante un día, hasta que se entregó a la Policía a las 7:00 de la mañana de este viernes.

Fuente: Ámbito

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Así lo aseguró el representante legal de la familia del músico.
wonder pity

El cantante tiene que escapar en bicicleta tras dispararle a un hombre

Antes de la pelea el músico acusó a la víctima de ser parte de un grupo que le robó una mochila con las llaves del departamento, el cual le ...

El magistrado, Martían Yadarola, formalizó su prisión preventiva.

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...