Pity Álvarez, trasladado a Tribunales en medio de amplio operativo policial

Le gritaron desde “¡Fuerza Pity!” hasta “asesino”.

CAPITAL FEDERAL  – Cristian “Pity” Álvarez , quien hoy por la mañana se entregó a la policía luego de confesar ante los medios que el jueves por la madrugada había asesinado a balazos a Cristian Díaz, ya está en Tribunales para presentarse frente al juez Martín Yadarola, magistrado a cargo de la causa.

El músico y líder de Viejas Locas fue trasladado esposado y en chaleco antibalas desde la comisaría N° 52, en Villa Lugano , donde estaba detenido, en medio de un importante operativo policial que incluyó móviles de escolta.

En la comisaría, el cantante recibió la atención de una unidad del SAME por una descompensación y se le realizaron estudios para comprobar su estado de salud. Su abogado, Sebastián Queijeiro, adelantó que pedirá a la Justicia un “tratamiento médico especial” argumentando que la adicción a las drogas que padece Álvarez puede producirle “una abstinencia tan fuerte que le puede provocar la muerte”.

Cuando el músico llegó al edificio de Talcahuano y Lavalle, donde se encuentra el Juzgado de Instrucción Criminal N° 4, se escucharon algunas expresiones de apoyo de los pocos fans congregados en el lugar: “¡Fuerza Pity!”, se escuchó. También hubo quien le gritó “asesino”.

Fuente: La Nación

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Así lo aseguró el representante legal de la familia del músico.
wonder pity

El cantante tiene que escapar en bicicleta tras dispararle a un hombre

Antes de la pelea el músico acusó a la víctima de ser parte de un grupo que le robó una mochila con las llaves del departamento, el cual le ...

El magistrado, Martían Yadarola, formalizó su prisión preventiva.

Ultimas noticias

carolina sanches dijo que buscan que pymes y proveedores mineros sean mas competitivos

Buscan incrementar la competitividad del sector
iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...