Pitana será el árbitro de la final del Mundial

  RUSIA 2018 – Acompañado de los líneas Maidana y Belatti, el árbitro argentino dirigirá el Francia-Croacia del próximo domingo, en Moscú. Mauro Vigliano fue asignado para el VAR. La FIFA designó la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo y Néstor Pitana apareció como el árbitro principal, junto a sus asistentes […]

 

RUSIA 2018 – Acompañado de los líneas Maidana y Belatti, el árbitro argentino dirigirá el Francia-Croacia del próximo domingo, en Moscú. Mauro Vigliano fue asignado para el VAR.

La FIFA designó la terna arbitral para la final de la Copa del Mundo y Néstor Pitana apareció como el árbitro principal, junto a sus asistentes Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

El misionero Pitana dirigirá su quinto partido en Rusia 2018, donde ya impartió justicia en partidos claves para croatas y franceses.

Con nueve juegos dirigidos entre Brasil 2014 y la actual Copa del Mundo, se convertirá en el segundo árbitro con mayor cantidad de partidos en Mundiales, solo superado por el uzbeko Ravshan Irmatov (11).

La terna argentina participó del juego de octavos entre Croacia y Dinamarca, que se disputó el domingo 1 de julio, y luego estuvo presente en la clasificación de Francia a semifinales, cuando venció 2-0 a Uruguay, en Niznhi.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

carolina sanches dijo que buscan que pymes y proveedores mineros sean mas competitivos

Buscan incrementar la competitividad del sector
iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...