En negativo: las temperaturas en Chubut seguirán bajo cero

El frío se acentuará este fin de semana

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de un otoño con jornadas extrañamente templadas para la estación, la ola polar se hizo sentir en la provincia desde fines de junio. En todas las localidades de la provincia las temperaturas oscilaron alrededor de los 0ºC. Según señala el área de Agrometeorología del INTA, en Chubut el frío se acentuará este fin de semana, cuando las temperaturas mínimas rondarán los -3ºC en la zona sur costera, y hasta -8ºC en la cordillera.

Pronósito de temperaturas mínimas para el 15 de julio de 2018 - Fuente: INTA
Pronósito de temperaturas mínimas para el 15 de julio de 2018 – Fuente: INTA

“Los valores más bajos de temperatura mínima absoluta, se han registrado el día 2 de julio, en las estaciones de Colan Conhué con -21°C y Esquel con -17.5°C” indica el informe publicado por el INTA.

La ola polar afecta a todo el país, pero especialmente se sentirá en la Patagonia. El marcado descenso de las temperaturas y probables lluvias y nevadas sobre Chubut y Santa Cruz se acentuarán durante todo el fin de semana.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...