La subasta ferretera, triplicada: Será hasta el lunes

Forte Industrial presenta nuevamente la Subasta Ferretera triplicando la apuesta de exhibición, temática y ofertas al sector industrial, tallerista y hobbista. 

Forte Industrial presenta nuevamente la Subasta Ferretera triplicando la apuesta de exhibición, temática y ofertas al sector industrial, tallerista y hobbista.

Lo hace con tres ejes distintivos:

Generadores ( grupos electrógenos) con una oferta mayor a 450 equipos de diferentes marcas y potencias, una gama extensa para todos los requerimientos.

Equipos de soldadura, donde la cantidad y variedad sorprende por su volumen, calidad y prestaciones. En este caso se pueden ver ventajas en precios, admás del importante stock de depósito en insumos del rubro.

Máquinas y herramientas: está al nivel de los grandes distribuidores de Capital, tanto por volumen como por precios disponibles, que según informaron a este medio son iguales o mejores que en el mercado libre.

Esto se logra por las negociaciones de compra e importación directa de Forte Industrial. Además de esta gran exhibición y venta Forte Industrial sigue con el “Especial Calefacción y Las ofertas de la reconocida marca Lüsqtoff “.

La Subasta Ferretera de Forte, que se realizará en H. Yrigoyen 3.401 (B° Industrial) empieza este viernes (de 9 a 21 horas) y será hasta el lunes (de 9 a 19:30 horas). El sábado el horario será de 9 a 18 horas.

Sorpresas y sorteos

Los clientes, empresas y público general que visiten la exhibición podrán participar de sorteos, rebajas especiales en diferentes momentos y descuentos por combinación de productos. El la Fan Page de Facebook ya se puede participar del sorteo, sin obligación de compra de cuatro productos muy atractivos: Una soldadora, un taladro, una amoladora y una hermosa hidrolavadora.

Ofertas especiales

Algunas de las ofertas se pueden ver en la página  web http://www.forteindustrial.com.ar/ pero desde ya lo conveniente es visitar la exhibición el el local de Forte para apreciar todas las oportunidades que estarán al alcance de la mano con marcas profesionales y semiprofesionales como: Lüsqtoff, Philco, Einhell, Udovo, Skil, Daewoo, Karcher , entre otras.

Allí también podrán encontrarse ofertas anexas en iluminación Led, insumos, máscaras de soldar, cortadoras de césped, motosierras, hidrolavadoras, calefacción y más de 3.800 artículos.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Será por 36 horas, a raíz de una avería en el acueducto.
urna elecciones

El gobernador desistió de la acción declarativa de inconstitucionalidad que había presentado la semana pasada ante el Superior Tribunal de ...
willatowksy culpable del homicidio de bayon

Daniel Bayón fue ultimado a tiros cuando estaba afuera de un kiosco del barrio Las Orquídeas
colectivero borracho choca un arbol. la pasajera lo denunciara

Perdió el control del colectivo, se cruzó de carril, e impactó contra un árbol en la Avda. Tehuelches

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...