La subasta ferretera, triplicada: Será hasta el lunes

Forte Industrial presenta nuevamente la Subasta Ferretera triplicando la apuesta de exhibición, temática y ofertas al sector industrial, tallerista y hobbista.

Lo hace con tres ejes distintivos:

Generadores ( grupos electrógenos) con una oferta mayor a 450 equipos de diferentes marcas y potencias, una gama extensa para todos los requerimientos.

Equipos de soldadura, donde la cantidad y variedad sorprende por su volumen, calidad y prestaciones. En este caso se pueden ver ventajas en precios, admás del importante stock de depósito en insumos del rubro.

Máquinas y herramientas: está al nivel de los grandes distribuidores de Capital, tanto por volumen como por precios disponibles, que según informaron a este medio son iguales o mejores que en el mercado libre.

Esto se logra por las negociaciones de compra e importación directa de Forte Industrial. Además de esta gran exhibición y venta Forte Industrial sigue con el “Especial Calefacción y Las ofertas de la reconocida marca Lüsqtoff “.

La Subasta Ferretera de Forte, que se realizará en H. Yrigoyen 3.401 (B° Industrial) empieza este viernes (de 9 a 21 horas) y será hasta el lunes (de 9 a 19:30 horas). El sábado el horario será de 9 a 18 horas.

Sorpresas y sorteos

Los clientes, empresas y público general que visiten la exhibición podrán participar de sorteos, rebajas especiales en diferentes momentos y descuentos por combinación de productos. El la Fan Page de Facebook ya se puede participar del sorteo, sin obligación de compra de cuatro productos muy atractivos: Una soldadora, un taladro, una amoladora y una hermosa hidrolavadora.

Ofertas especiales

Algunas de las ofertas se pueden ver en la página  web http://www.forteindustrial.com.ar/ pero desde ya lo conveniente es visitar la exhibición el el local de Forte para apreciar todas las oportunidades que estarán al alcance de la mano con marcas profesionales y semiprofesionales como: Lüsqtoff, Philco, Einhell, Udovo, Skil, Daewoo, Karcher , entre otras.

Allí también podrán encontrarse ofertas anexas en iluminación Led, insumos, máscaras de soldar, cortadoras de césped, motosierras, hidrolavadoras, calefacción y más de 3.800 artículos.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Según la denuncia, el hombre también habría agredido al hijo. La mujer entregó un revólver.

El repuesto debe ser pedido en Japón, explicó la directora del centro de salud, Myriam Monasterolo.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Quinta, según información a la que accedió ADNSUR.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La encargada de un local atendió el pedido de trabajo y lo viralizó para ayudarlo a conseguir trabajo.

El emotivo video se ha vuelto viral con motivo del Día Internacional del Alzheimer, aunque se publicó un día antes, y en menos de 24 horas ...
Infografías

Precios Cuidados Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Tiempo Libre

Ingredientes • 5 frutillas frescas • 100 ml. de jarabe de granadina • 40 ml. de jarabe simple • 20 ml. de jugo de limón • 20 ml. de ...

El vino elegido como mejor blanco de Argentina por unos 40 enólogos reunidos en Mendoza en el marco del evento denominado “The White Wine ...

La respiración por la boca genera problemas de garganta en invierno, mayores síntomas alérgicos en primavera o sequedad de la vía aérea en ...