Jerárquicos firmaron acuerdo turístico con un alojamiento en Brasil

El acuerdo fue con una posada de Puerto Seguro.

Petroleras hizo un acuerdo con una posada de Brasil.
Petroleras hizo un acuerdo con una posada de Brasil.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El sindicato presidido por José Llugdar estableció un acuerdo con una posada de Porto Seguro, Brasil, por alojamiento en esa turística locación del vecino país, con importantes descuentos, además de asegurarse las combinaciones más convenientes para arribar a destino mediante el asesoramiento que dispone la misma.

El coordinador general de la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Sebastián Planas, indicó que a fines de junio se le dio la bienvenida al primer complejo internacional en el cual la Institución ha hecho su convenio directo, sin pasar por un operador.

“Es en Brasil, en Porto Seguro y el lugar se llama ‘Toko Village’; es un condominio que está preparado para recibir familias. Nosotros tuvimos la oportunidad de contactar a uno de los dueños en Buenos Aires y de allí en adelante, la chance de directamente hoy tener un convenio con ellos en esa posada que, por lo que hemos visto en la web, realmente tiene un servicio de categoría”, explicó.

Planas recordó en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Gremio Petrolero Jerárquico, que “esto está disponible para nuestros Socios a precios muy accesibles respecto a lo que está en el mercado para aquellas personas que se acerquen: vamos a estar hablando de entre un 20 y un 23 % descuento para nuestros socios, y a medida que se van sumando interesados, generalmente se pueden lograr mejores precios”.

“Es una zona de piletas espectaculares con todo lo que caracteriza a la gastronomía brasileña, hay playas y la posibilidad de que, quien quiera tomar estos servicios lo hace una tarifa muy atractiva -ya sea para media pensión o simplemente un desayuno- respecto al mercado; y la Mutual puede ofrecer las mejores combinaciones en precios para llegar hasta Porto Seguro, con lo vual se quede tranquilo el interesado y viaje seguro, llegando perfectamente y a un precio realmente de nivel”, describió.

Trabajo profesional

Desde la Mutual Jerárquica se realizan constantes tareas en pos de mejorar el servicio en Turismo: hay una situación técnica en la que muchas veces el personal que trabaja en la agencia diariamente, lo hace con un GBS (Global BestTech Systems), que en la jerga es un sistema de gestión para empresas de transporte de pasajeros, el cual permite si uno tiene que ir de un punto de origen a uno de destino -y tiene conexiones en medio- que el propio sistema le ofrezca opciones a través de distintas compañías, pero que a su vez todas esas opciones estén coordinadas entre sí, coordinando todo.

“Cuando uno trabaja con un sistema de estas características, lo que permite es primero que la coordinación de las conexiones sea buena; segundo, que usted tenga distintas opciones en cuanto a compañías aéreas que quiera o pueda tomar y; tercero, que generalmente dentro de esas opciones uno tiene clases dentro de las diferentes compañías aéreas que van armando la tarifa y le permiten llegar a una mucho más económica que si la armara uno mismo”, explicó Planas como resumen de lo que es un punto de origen y un punto destino, algo que hace que también se pueda trabajar con precios realmente convenientes.

El trabajador mutualista, quien es Técnico en Turismo y Licenciado en Ciencias Sociales; señaló que esto es posible gracias a la Mutual, y que su Socios no pagan más por la intervención de la misma sino que al contrario: “muchas veces terminan ahorrando porcentajes importantes al ser una de las cuatro agencias mutualistas oficiales hay, y hoy contamos con una naturaleza jurídica que me permite oficiar como mediador -se capacitó oficialmente en tal sentido- pudiendo intervenir en procesos de resolución de conflictos como método alternativo, algo que en el rubro de viajes tiene una validez legal importante”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo informó el Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Sergio Larreguy es un reconocido empresario y piloto que emprendió junto a amigos de su infancia un viaje por el continente en un Ford Falcon ...

La ciudad del Golfo Nuevo registró un incremento del 12% con respecto al año.
viaje maleta turismo

Es por el alto valor del dolar, que limita los viajes al exterior

Ultimas noticias

El sábado y el domingo se podrá disfrutar además, de diferentes actividades culturales y gastronómicas en el marco del Día del Petróleo.

El hecho sucedió este miércoles por la noche en Rivadavia y Saavedra de Comodoro.

Fue en el marco del acto por el Día Nacional del Petróleo.

El accidente ocurrió este jueves en las calles Beltrán y José Fuchs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...