Ante posibles lluvias fuertes, limpian sumideros y piden no sacar la basura

El coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vivas, brindó detalles del operativo de limpieza.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vivas, explicó que se trata de una tarea “que nos encomendó el señor intendente (Carlos Linares), ante la posibilidad de lluvias para este fin de semana. Es por ello que trabajamos en distintos frentes al mismo tiempo”. Del mismo modo, pidió colaboración a la comunidad para mantener la limpieza en estos lugares.

Vivas indicó que “el intendente estaba preocupado por la posibilidad de intensas precipitaciones que pueden llegar a caer el día sábado. Si bien preventivamente lo que se hace es la limpieza de los sumideros, que son los más complicados, los que se tapan con la basura que vuela o que tiran los mismos vecinos, lo que se está haciendo ahora es preventivo”.

Estamos trabajando en el canal de la Avenida Quintana, de Km.3, en conjunto con personal de Urbana, realizando saneamiento de una alcantarilla importante, tapando el canal con unas chapas bien armadas y eso evitaría que en el lugar se junten residuos, pero la idea es que el agua transite sin ningún tipo de obstáculo”, afirmó.

El coordinador de la Secretaría de infraestructura, también manifestó que “estamos trabajando con dos cuadrillas, una en la zona norte y otra en la zona sur. Estamos avanzando también en Eva Duarte y O´Donell, del barrio San Cayetano y en el canal de la Avenida Roca, en las calles paralelas al canal, que es donde se juntan restos de poda o bolsas del barrido de los cordones”.

“La idea es que la gente no saque la basura durante la lluvia, para evitar que se tapen los sumideros y que luego también cuiden la limpieza de estos lugares”, sostuvo y añadió que “estaremos atentos en el 0800-333-0706 del Municipio y mientras tanto seguiremos recorriendo”, concluyó Vivas.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Carolina Álvarez, del barrio Pueyrredón, fue una de las vecinas que sse anotó para participar de las audiencias públicas que se llevan a cabo ...

Ocurrió en el barrio San Cayetano. Además, los efectivos recibieron un disparo en el móvil.

Se llevará a cabo este lunes a las 11 de la mañana. Hace una semana que auxiliares de la educación toman, de manera pacífica, el edificio de ...

Ultimas noticias

curso para mujeres del sindicato de petroleros jeráriquicos

La capacitación concluyó el primer sábado de diciembre
carolina sanches dijo que buscan que pymes y proveedores mineros sean mas competitivos

Buscan incrementar la competitividad del sector
iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...