YPF donó 150 colchones al Hospital y la Casa del Niño

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – YPF realizó una importante donación en instituciones de Comodoro Rivadavia; entregó 150 colchones que permitirán renovar las salas y habitaciones del Hospital Regional y la Casa del Niño.
Hospital Regional Comodoro Rivadavia
El material entregado en el Hospital Regional permitirá renovar y cubrirá la necesidad de la sala de pediatría, mientras que, en la Casa de Niño los colchones serán para renovar las instalaciones.

El Hospital cuenta con 32 camas de internación en sala general, 5 en terapia intensiva infantil y 12 en terapia intensiva neonatal. Según informaron directivos, “el Servicio de Pediatría del Hospital Regional da atención a la gran población de niños sin cobertura social y a una parte importante con cobertura social, ya que cuenta con complejidad de atención y especialistas pediátricos”.

Y agregaron: “La institución cuenta con un servicio de internación general, cuidados intermedios, intensivos y guardia infantil activa durante todo el año con médicos y enfermeros capacitados, dándole calidad de atención a la comunidad de Comodoro Rivadavia siendo hospital de referencia y de derivación de toda la zona sur de Chubut y norte Santa Cruz.

La Casa del Niño contiene diariamente a 17 niños que viven allí de forma permanente. Trabajan en esa institución más de veinte personas que asisten a los niños en todas sus necesidades.

Todas estas acciones se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor en las comunidades con las que se relaciona.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

predio donde se ubicará la pileta olímpica

Linares indicó que la próxima semana se firmará el convenio con YPF

Solo funciona una lavadora para toda la institución.

El jueves 14 de junio se conmemora el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. Quién puede donar.

El presidente de YPF, Miguel Gutierrez, presentó la nueva compañía .

Ultimas noticias

Lo reconoció Tarrío y aclaró que es una refinanciación, no una “reestructuración".

Fue en Las Heras. La Brigada de Explosivos se dirigió a la localidad para verificar si se encontraba activa.

Mira cómo seguirá el tiempo el fin de semana.

Lo dijo el presidente de la Federación Empresaria, Carlos Lorenzo. El bono a proveedores estará activo en 40 días.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
Croatas en Zagreb festejando el 2º gol ante Argentina

Mirá como festeja Zagreb, la capital croata, el segundo gol de su selección mientras las pantallas muestran la imagen de Lionel Messi cabizbajo

Así lo bautizaron en Instagram, tras pasar por la peluquería. Conquistó a muchísimos usuarios en la red social.
Tiempo Libre

Ingredientes • Mondongo 1 kg. • Sal 1 pizca • Cebolla 1 unidad (120 g) • Puerro 1 unidad (60 g) • Zanahoria 1 unidad (100 g) • Laurel ...

Muchas son las ocasiones que se presentan a diario para elegir un vino: un restorán, una vinoteca, un supermercado. Para llevar a una cena, para ...

obre las pasarelas hemos visto performances, bandas musicales y cantantes, modelos cargando a otros modelos, ¡y hasta cachorritos! Pero no ...