Proyecto del FpV y polémica: El fondo previsto “no será para sueldos”

Lo cuestionó Pagliaroni (Cambiemos). “No hay garantías legales de que se pueda implementar”, dijo y aseguró que “será para bienes corrientes, de capital”.

RAWSON (ADNSUR) – El diputado provincial Manuel Pagliaroni (Cambiemos) cuestionó que con el proyecto del FpV que apunta a crear un fondo “anticrisis” “se ha estado engañando a los trabajadores de parte del FpV diciéndoles que este proyecto les traerá una solución casi inmediata. El proyecto que presentó (Gabriela) Dufour sobre este tema habla simplemente de generar un fondo, que es muy cuestionable, porque no hay garantías legales de que se pueda implementar, pero bajo ningún punto el proyecto prevé que se destine al pago de sueldos, sino que será para bienes corrientes, bienes de capital“, indicó.

“Han mantenido engañado a los trabajadores haciéndoles creer que estaban generando un fondo para salarios”, manifestó el diputado de Cambiemos.

Criticó que “quienes hoy están pretendiendo o aparentando llevar una solución a los empleados públicos, son los mismos que han gobernado esta provincia durante 16 años. La diputada Dufour fue ministra de Economía y los ninguneaba a los sindicalistas; los sacó corriendo cuando fueron a plantearles una solución. Son los responsables de que en el Estado haya gente que cobra 8 mil pesos y otros ganan 150 mil pesos. El FpV ha generado estas circunstancias”. 

“Además, Das Neves fue gobernador por el PJ Frente Para la Victoria durante sus dos primeros mandatos y sólo en este último fue por un partido provincial por lo que deben ahcerse cargo de la situación”, insistió el legislador de Cambiemos.

“Creo que vale la pena decir que  este bloque, que en algún punto se lo pretende vincular con Arcioni, sólo está teniendo una actitud responsable frente a una actitud destituyete el FpV que ayer intentaba impulsar bajo presión y sacar bajo tabla un proyecto de ley para terminar de incendiar la provincia y echarle a los empleados públicos. La actitud el FpV era poner entre la espada y la pared y pretender que el gobernador renuncie. El radicalismo y Cambiemos no va a entrar en esas maniobras”, aseguró finalmente.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"La fecha que se ha previsto hasta ahora, es la del 5 de febrero", adelantó el diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni.
Pagliaroni cuestionó el presupuesto provincial.

El diputado provincial de Cambiemos, cuestionó, entre otras cosas, "que no hay obras importantes".
Mario Bensimon pidió el debate minero en Chubut y brindó detalles del 2018 en la materia

"Están los números suficientes en la Legislatura para tratar el proyecto en las próximas sesiones porque hace rato está en comisión", ...

"Es el candidato que puede unir todos los esfuerzos en un proyecto político pensando el 2019 con una candidatura a la gobernación”, opinó.

Ultimas noticias

Bomberos centran los trabajos en proteger viviendas del fuego.

Tras controlar el fuego, brigadistas trabajan en proteger las viviendas del incendio.
Policías detuvieron a dos personas que intentaban robar un departamento.

Ocurrió en las 1008 y tanto el hombre como mujer tienen antecedentes policiales.
Olga Cañupan, madre de Néstor Vásquez asesinado en 2014.

Luego de que la justicia imputada a Brenda Vargas como coautora del homicidio de Néstor Vázquez, la mamá de la víctima escribió un ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La joven rusa de 25 años lo único que consiguió fue que la echen del banco

Una usuaria de Twitter disparó la pregunta y planteó ocho opciones: ¿cuál es la tuya?
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.