El gobierno inicia las paritarias con los gremios este lunes

Inician este lunes 18 con el sector de los docentes, y continúa el martes 19 con los auxiliares de la Educación.

RAWSON (ADNSUR) – El Gobierno del Chubut comienza el lunes 18, a las 11 hs, con los docentes el calendario de paritarias, y continuará con cada sector durante las próximas dos semanas.

Foto: ADNSUR

En cada una de los encuentros de paritarias estarán presentes por parte del Gobierno del Chubut, funcionarios de los Ministerios de Salud, Educación, Gobierno, Economía, Producción – CORFO, Coordinación de Gabinete y Administración de Vialidad Provincial (AVP). Cabe recordar que la autoridad de conciliación y aplicación es la Secretaria de Trabajo de la Provincia.

CRONOGRAMA

  • El lunes 18 a las 11 horas, en la Secretaría de Trabajo en Rawson, se convoca a los sindicatos de ATECH y SITRAED para comenzar las paritarias de Educación.
  • El martes 19 a las 10 horas, en la Secretaria de Trabajo en Rawson, será el turno de los auxiliares de la Educación, convocando a los representantes de los trabajadores nucleados en los gremios de ATE, SOYEAP y UPCN.
  • El jueves 21 a las 10 horas, se convoca a las paritarias de Salud. Participarán los gremios: ATE, UPCN, SOYEAP, ATSA y SISAP.
  • El viernes 22 a las 10 horas, será el turno de los trabajadores enrolados en la ex Ley 1987. Allí se espera la participación de los gremios de ATE, SOYEAP y UPCN.
  • El lunes 25 a las 11 horas serán las paritarias salariales para los docentes privados, dónde estará presente el gremio de SADOP.
  • El martes 26 a las 9.30 horas tendrá lugar la apertura de paritarias para el personal de Vialidad Provincial, citando a dicha reunión al gremio SITRAVICH.
  • El jueves 28 a las 9.30 horas será el turno del sector de pesca y observadores a bordo, haciéndose presentes los gremios de ATE, UPCN, SOYEAP y SUTAP.
  • El martes 3 de Julio se abrirán las paritarias para la “Unión Ferroviaria”, a partir de las 10 horas. Al otro día, miércoles 4, y al mismo horario serán citados los representantes de los trabajadores de la “Fraternidad”.
Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Trabajadores de ATE reclaman por aumento salarial.

Cerca de 300 trabajadores reclaman que, hasta el momento, no les depositaron el último aumento acordado en paritarias.

El gobernador consideró que se pudo "achicar el déficit" y "reactivar la obra pública"
paro docente en la regional sur de atech

El dirigente docente Carlos Magno remarcó que dentro del Presupuesto 2019 no queda mucho margen para brindar soluciones a los reclamos docentes

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...