Reacondicionaron las escaleras del centro para que sean más seguras

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Dirección General de Mantenimiento, su titular, Luis Correa, informó que se culminaron los trabajos de mejoramiento en las escaleras ubicadas en calle Sarmiento. La intervención se realizó en dos tramos: desde calle Alsina a Urquiza, y de esta última hasta calle Chacabuco.

Al respecto, Luis Correa dejó en claro que “se trató de un pedido del intendente Carlos Linares, en acuerdo con el secretario de Infraestructura Abel Boyero y la comisión de la Asociación Vecinal de barrio Centro, como estrategia para contribuir a la seguridad en el sector”.

“De esta manera, con espacios limpios e iluminados, brindamos un recorrido de transitabilidad seguro al usuario de las escaleras de acceso a la zona alta”, explicó el director General.

Sobre los trabajos, especificó que “en primera medida, personal de la Dirección realizó la limpieza y el saneamiento del lugar. Posteriormente, se concretaron tareas de pintura en la escalera, con la particularidad de que se utilizaron colores vivos para generar impacto visual, lo que se puede apreciar desde otras zonas altas del casco céntrico”, subrayó.

Asimismo, Correa comentó que “se procedió al recambio de la luminaria obsoleta por la del tipo LED, colocándose 12 lámparas y otras 8 farolas en toda la extensión del recorrido. En tanto, se completaron los trabajos con la colocación de bancos en las zonas de descanso”.

Finalmente, anunció que “en los próximos días, se realizarán tareas de forestación, con plantas acordes a las condiciones climáticas de la región, que podrán permanecer en el tiempo sin inconvenientes; sumado al recambio de los cestos de residuos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El dinero se usará para incorporar herramientas y tecnologías.

Se reacondicionó toda la Plaza San Martín, de cara al acto del próximo 17 de agosto

Ponen en marcha un programa para identificar ciudadanos con pedido de captura

Piden que la comunidad haga uso de los espacios con responsabilidad.

Ultimas noticias

Este Día del Niño, no lo pienses más. En Tienda Goy contás con todas las opciones de Footys, súper divertidas para los más chicos.
El sistema se cayó el viernes

Lo confirmaron desde la oficina de Comodoro.

Contradijeron los argumentos de la empresa. Buscan resguardar una obra que cuenta con una declaración de Patrimonio Cultural e Histórico.

Lo dijo Linares tras recorrer la Cooperativa de Trabajo Impresiones del Sur, que funciona desde hace más de 4 años en la ciudad y que se vio ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La panadería que "premia las buenas notas".
aviones

La increíble foto fue tomada desde un aeropuerto.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 4 Unidad(s) de bifes de lomo • 1 Cucharada(s) de sopa de aceite • 1 Cucharada(s) de sopa de manteca • 1 Taza(s) de vino ...

¿No te encantaría ser la persona que se planta en la fiesta con una botella increíble de la que nadie ha oído hablar antes, y habiéndote ...

Una investigación mendocina concluyó que esta práctica tan saludable causa efectos negativos en 3 de cada 10 corredores. na investigación ...