Reacondicionaron las escaleras del centro para que sean más seguras

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Dirección General de Mantenimiento, su titular, Luis Correa, informó que se culminaron los trabajos de mejoramiento en las escaleras ubicadas en calle Sarmiento. La intervención se realizó en dos tramos: desde calle Alsina a Urquiza, y de esta última hasta calle Chacabuco.

Al respecto, Luis Correa dejó en claro que “se trató de un pedido del intendente Carlos Linares, en acuerdo con el secretario de Infraestructura Abel Boyero y la comisión de la Asociación Vecinal de barrio Centro, como estrategia para contribuir a la seguridad en el sector”.

“De esta manera, con espacios limpios e iluminados, brindamos un recorrido de transitabilidad seguro al usuario de las escaleras de acceso a la zona alta”, explicó el director General.

Sobre los trabajos, especificó que “en primera medida, personal de la Dirección realizó la limpieza y el saneamiento del lugar. Posteriormente, se concretaron tareas de pintura en la escalera, con la particularidad de que se utilizaron colores vivos para generar impacto visual, lo que se puede apreciar desde otras zonas altas del casco céntrico”, subrayó.

Asimismo, Correa comentó que “se procedió al recambio de la luminaria obsoleta por la del tipo LED, colocándose 12 lámparas y otras 8 farolas en toda la extensión del recorrido. En tanto, se completaron los trabajos con la colocación de bancos en las zonas de descanso”.

Finalmente, anunció que “en los próximos días, se realizarán tareas de forestación, con plantas acordes a las condiciones climáticas de la región, que podrán permanecer en el tiempo sin inconvenientes; sumado al recambio de los cestos de residuos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Incluyó detenciones, secuestros de vehículos y allanamientos.

En principio la convocatoria era para este sábado, pero decidieron posponerla

Municipio, Policía y vecinos delinearon mecanismos de prevención para los barrios de zona sur.

El control fue en el camino Mario Morejón.

Ultimas noticias

juicio a carmona por asesinar un caballo

...

Luis Carmona está acusado por abigeato y maltrato animal
movilizacion por justicia crimen fozziano

Fozziano recibió un disparo en el cuello cuando intercedía para defender a un amigo durante una pelea

CAPITAL FEDERAL / SELECCIÓN ARGENTINA –  El arquero formado en la Comisión de Actividades Infantiles se queda sin mundial por una ...
Senador Juan Mario Pais

Si no se modifican los parámetros, en octubre el gas aumentaría un 30%

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video del insólito arresto se volvió rápidamente viral.
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...