Nadia Kesen: “No tolero que sigan hablando mal de mi persona”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – “Yo quiero empezar mi vida de cero, esto te hace valorar las cosas desde otro punto de vista”, dijo Nadia Kesen, quien habló por primera vez después de que fuera absuelta por el Superior Tribunal de Justicia.

En una entrevista a RadioVisión, aseguró que desde que fue asesinado el padre de su hija, Domingo Expósito Moreno,  todo se convirtió en “un calvario”. “No quiero volver atrás no solo por el dolor que pasé yo, sino por la pérdida del papá de mi nena. Es irreparable, sufrí mucho desde el 2014 al día de la fecha”, dijo.

Kesen se quebró en la entrevista al momento de recordar cuando le informaron que quedaba en libertad. “No me lo creí, pensé que me estaban jodiendo”, dijo entre lágrimas. “Para mí me faltaba dos años, porque yo ya había aceptado mi condena, no estaba de acuerdo con lo que decidieron los jueces, pero había aceptado que lo tenía que vivir. Me costó asimilar la libertad y todavía no caigo del todo”.

En cuanto a la posibilidad de presentarse ante la Justicia española donde los padres de Moreno le iniciaron un juicio por la sustracción de la menor, Kesen indicó que no viajará. “Todo lo que han iniciado en España con abogados es a raíz de una condena que yo tenía acá, en eso está trabajando mi abogado y no sé qué va a pasar porque hoy estoy libre. Yo tengo un abogado allá que se va a encargar de eso. Yo no voy a ir”, sentenció.

 

Su primera salida en libertad fue como la soñó desde el encierro, en la playa con su hija. La pequeña está próxima a cumplir 10 años y su madre aseguró que estuvo protegida pero informada de todo lo que ocurrió, “ha madurado a la fuerza”, reconoció.

“Ella tiene lindos recuerdos de su padre, recuerdos de ir a la playa, de bailar. A ella le dolió mucho eso, como a todos, como a mí también. Yo nunca pude hacer el duelo del padre de mi hija, porque no me lo permitieron jamás, me acusaron desde el minuto cero”, lamentó Kesen.

En este sentido, indicó que a causa de esas acusaciones decidió volver a hablar. “Jamás salimos a hablar, ni yo ni mi familia, porque respetamos siempre las decisiones de los jueces, pero ahora lo hago como una persona libre, como una ciudadana común, y ya no tolero que quieran seguir hablando mal de mi persona”, cerró.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

jesica esposito

Familia de Expósito Moreno pide la custodia de la hija que el español asesinado en Comodoro tuvo con Nadia Kesen

Será en una audiencia a realizarse el 10 de julio en España. "Si eres inocente, ven", le dijo el abogado de la familia de la víctima a Kesen.

Luego de que este mediodía el Superior Tribunal de Justicia declare a Nadia Kesen absuelta de la cusa por “falta de pruebas”, habló la ...

Confirmó que Sergio Solis seguirá en prisión ya que, en su caso, "hay pruebas concretas" de que intervino en el crimen de Expósito Moreno.

Ultimas noticias

Este Día del Niño, no lo pienses más. En Tienda Goy contás con todas las opciones de Footys, súper divertidas para los más chicos.
El sistema se cayó el viernes

Lo confirmaron desde la oficina de Comodoro.

Contradijeron los argumentos de la empresa. Buscan resguardar una obra que cuenta con una declaración de Patrimonio Cultural e Histórico.

Lo dijo Linares tras recorrer la Cooperativa de Trabajo Impresiones del Sur, que funciona desde hace más de 4 años en la ciudad y que se vio ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La panadería que "premia las buenas notas".
aviones

La increíble foto fue tomada desde un aeropuerto.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 4 Unidad(s) de bifes de lomo • 1 Cucharada(s) de sopa de aceite • 1 Cucharada(s) de sopa de manteca • 1 Taza(s) de vino ...

¿No te encantaría ser la persona que se planta en la fiesta con una botella increíble de la que nadie ha oído hablar antes, y habiéndote ...

Una investigación mendocina concluyó que esta práctica tan saludable causa efectos negativos en 3 de cada 10 corredores. na investigación ...