El Ministerio Público Fiscal reclama a Provincia una deuda de $ 3,5 millones

RAWSON – El procurador general de la Provincia, Jorge Miquelarena, cuestionó que exista una «arbitraria» disminución del dinero que deben destinarle al área que conduce, entendiendo que «afecta el normal desarrollo de la investigación de hechos delictivos».

En la carga enviada por Miquelarena y publicada en su cuenta de Twitter, indicó que desde el Ministerio de Economía «se ha incurrido en una arbitraria disminución (de fondos) que afecta el normal desarrollo de la investigación de los hechos delictivos».

Además, Miquelarena en su cuenta de la red social escribió que el Gobierno está adeudando al MPF la suma de 3 millones y medio de pesos correspondientes a este año. Agregando que a su vez la deuda del MPF con sus proveedores ya asciende a los 8 millones de pesos como consecuencia del incumplimiento de Economía.

«Solicito que se cumpla de manera inmediata con la asignación de fondos necesarios para el regular funcionamiento del MPF», manifestó Miquelarena en el documento. La nota, firmada por el procurador, ingresó al Ministerio de Economía el viernes 11 de mayo.

Fuente: El Chubut

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Luis Tarrío, Alejandro Garzonio y Eduardo Conde Foto: Jornada

El FpV y Cambiemos adelantaron que no acompañarían la iniciativa.
Desde Economía explicaron el proyecto enviado a Legislatura.

...

Lo advirtieron Garzonio y Tarrío en una conferencia de prensa.

Según un informe de la compañía especialista de inversiones Delphos Investment.

Lo manifestó el subsecretario de Economía Luis Tarrío, en referencia a la deuda comprobable y certificada.

Ultimas noticias

Este Día del Niño, no lo pienses más. En Tienda Goy contás con todas las opciones de Footys, súper divertidas para los más chicos.
El sistema se cayó el viernes

Lo confirmaron desde la oficina de Comodoro.

Contradijeron los argumentos de la empresa. Buscan resguardar una obra que cuenta con una declaración de Patrimonio Cultural e Histórico.

Lo dijo Linares tras recorrer la Cooperativa de Trabajo Impresiones del Sur, que funciona desde hace más de 4 años en la ciudad y que se vio ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La panadería que "premia las buenas notas".
aviones

La increíble foto fue tomada desde un aeropuerto.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 4 Unidad(s) de bifes de lomo • 1 Cucharada(s) de sopa de aceite • 1 Cucharada(s) de sopa de manteca • 1 Taza(s) de vino ...

¿No te encantaría ser la persona que se planta en la fiesta con una botella increíble de la que nadie ha oído hablar antes, y habiéndote ...

Una investigación mendocina concluyó que esta práctica tan saludable causa efectos negativos en 3 de cada 10 corredores. na investigación ...