Lanzaron Cont.ar, el “Netflix” gratuito donde se podrá ver el mundial

CAPITAL FEDERAL – Poder ver el mundial en cualquier lugar y en forma gratuita será una de las búsquedas más recurrentes hasta mediados de julio cuando termine la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia .

Esa aplicación vio la luz hoy, se llama Cont.ar y en su web se define como: “una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G”.

El Gobierno lanzó Cont.ar, el “Netflix” gratuito para ver el Mundial .

En la web de Cont.ar, que también tiene versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, también se detalla que se cuenta con “contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos”.

Para poder utilizarla se debe descargar la aplicación o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.

Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Netflix anunció el día del debut de la sexta temporada de una de las series más galardonadas.

El juzgado de la Capital Federal revocó la resolución de la jueza madrynense y determinó que el imputado sea liberado de inmediato.

Argentina y Francia inician la llave de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La reacción de los jugadores y los hinchas, tanto dentro como fuera del estadio.

Ultimas noticias

Este Día del Niño, no lo pienses más. En Tienda Goy contás con todas las opciones de Footys, súper divertidas para los más chicos.
El sistema se cayó el viernes

Lo confirmaron desde la oficina de Comodoro.

Contradijeron los argumentos de la empresa. Buscan resguardar una obra que cuenta con una declaración de Patrimonio Cultural e Histórico.

Lo dijo Linares tras recorrer la Cooperativa de Trabajo Impresiones del Sur, que funciona desde hace más de 4 años en la ciudad y que se vio ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La panadería que "premia las buenas notas".
aviones

La increíble foto fue tomada desde un aeropuerto.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 4 Unidad(s) de bifes de lomo • 1 Cucharada(s) de sopa de aceite • 1 Cucharada(s) de sopa de manteca • 1 Taza(s) de vino ...

¿No te encantaría ser la persona que se planta en la fiesta con una botella increíble de la que nadie ha oído hablar antes, y habiéndote ...

Una investigación mendocina concluyó que esta práctica tan saludable causa efectos negativos en 3 de cada 10 corredores. na investigación ...