La Justicia absolvió a Nadia Kesen y quedó este martes en libertad

Esta acusada del crimen del español Expósito Moreno. La libertad lo resolvió un fallo del Superior Tribunal de Chubut.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un fallo del Superior Tribunal de Justicia de Chubut dejó en libertad a Nadia Kesen, acusada de participar del crimen de Domingo Expósito Moreno ocurrido el 25 de junio de 2014. La Justicia de Comodoro había condenado a Kesen como partícipe del asesinato del ciudadano español que peleaba en Comodoro por la tenencia de la hija de ambos, que habían tenido en España. El Superior revirtió la condena y absolvió a Kesen.

El pasado 26 de abril el tribunal compuesto por los jueces Mónica García y Miguel Caviglia resolvió por unanimidad mantener la prisión preventiva cumplía (Sergio) Solís -ex pareja de Kesen y acusado como autor material del crimen- y modificar la situación procesal de Kesen, dictando su prisión preventiva.

El pasado 23 de marzo a Nadia Kesen los jueces ya le habían revocado la prisión domiciliaria, basados en la decisión del Juzgado de Familia que le había retirado la responsabilidad del cuidado de la menor, que era el elemento que los jueces penales habían tenido en cuenta para otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria. Sin embargo, Kesen pasó sólo una noche en la Alcaidía ya que al día siguiente volvieron a brindarle este beneficio fijando su residencia en la casa de una tía en Rada Tilly.

El español Domingo Expósito Moreno fue asesinado a balazos el 25 de junio del 2014 en plena vía pública en el medio de una disputa legal con Nadia Kesen por la custodia de su pequeña hija, África. La víctima había arribado a Comodoro Rivadavia con las expectativas de llevarse a su hija de nuevo a España en el marco de un proceso legal complicado.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Una joven de Río Negro contó en Twitter cómo escapó de un supuesto intento de violación. Foto: ilustrativa

El testimonio se viralizó en las redes. "Si me paralizaba quizás aparecía muerta, como otras tantas", afirmó la joven rionegrina.
Detuvieron a dos turistas búlgaros que clonaban tarjetas

Pagaron 4.000 dólares de caución y recuperaron su libertad, con una causa iniciada.
Los habitantes de América, de gran parte de Europa y del oeste de África podrán observar un imponente eclipse total de Luna entre el anochecer de este domingo y el amanecer del lunes 21.

No se necesitarán lentes especiales para observar el fenómeno. El único factor decisivo para poder verlo es que las condiciones climáticas lo ...
Chocó el contador general de la Provincia del Chubut

Ocurrió sobre la Ruta 88, cerca de la localidad bonaerense de Necochea. No sufrió heridas graves.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.