Docentes cuestionan a madre que las tildó de “corruptas” en Facebook

COMODORO RIVADVIA (ADNSUR/Escuchá el audio de la entrevista) – La docente de la escuela 83, María José Gatica, denunció en Actualidad 2.0 que una mamá del establecimiento publicó una foto de ella y otros docentes en Facebook y los trató de “sinvergüenza y corruptas” por no dictar clases. Al respecto, sostuvo que en dicha escuela “la mayoría trabaja” y ante la medida de los padres “nos encontramos imposibilitados de entrar al establecimiento”. Por tal motivo, “pedimos que esta señora se retracte de lo que dijo y de lo que publicó en el Facebook”.

Vidal informó que “venimos a hacer una denuncia pública porque una madre publicó en Facebook un comentario tomando a los docentes de turno mañana y tarde de sinvergüenzas y corruptas porque sus hijos están perdiendo clases”.

“La mayoría de las escuelas tiene a la mitad de docentes de paro y en nuestro caso la mayoría trabaja y pocos se acataron a la lucha. Cuando los papás toman las escuelas, nosotros no podemos ir a enfrentarnos porque tienen sus derechos a protestar, pero tampoco es denigrar a los docentes de una situación que no nos corresponde”, resaltó.

Y remarcó que “yo no estaba adhiriendo pero la mayoría nos encontramos imposibilitados de entrar al establecimiento escolar y hacemos el horario en escuelas cercanas”.

Además, detalló que “la mamá Moreno Joana nos publicó con fotos a nosotros y al directivo y me parece que esta mujer habla de ignorancia porque nunca se acercó a hablar de la problemática con los papás y directamente nos trató de corruptas y sinvergüenzas”.

“No tiene decencia de decir las cosas en la cara”, cuestionó. Y agregó que “debería de acercarse y preguntarle a los padres por qué realizan la medida porque la mayoría de los docentes estaban trabajando”.

Finalmente, sostuvo que “nos ponen el medio a nosotros. Pedimos que esta señora se retracte de lo que dijo y que lo que publicó en el Facebook lo saque porque si no vamos a tomar parte en el asunto y haremos las correspondientes medidas”, advirtió.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Criticaron que tras la mesa de diálogo desde el gremio docente "dictaron un paro por 72 horas y ahora, otro de 96".
relación online

A la semana de haber dado el "sí", la mujer pidió el divorcio por violencia de género

Padres autoconvocados denunciaron agresiones de personas que están en contra de las tomas de escuelas y piden seguridad policial.

No hay clases con normalidad por el "alto grado de ausentismo" debido a la medida de fuerza docente.

Ultimas noticias

juicio a carmona por asesinar un caballo

...

Luis Carmona está acusado por abigeato y maltrato animal
movilizacion por justicia crimen fozziano

Fozziano recibió un disparo en el cuello cuando intercedía para defender a un amigo durante una pelea

CAPITAL FEDERAL / SELECCIÓN ARGENTINA –  El arquero formado en la Comisión de Actividades Infantiles se queda sin mundial por una ...
Senador Juan Mario Pais

Si no se modifican los parámetros, en octubre el gas aumentaría un 30%

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video del insólito arresto se volvió rápidamente viral.
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...