Docentes cuestionan a madre que las tildó de “corruptas” en Facebook

COMODORO RIVADVIA (ADNSUR/Escuchá el audio de la entrevista) – La docente de la escuela 83, María José Gatica, denunció en Actualidad 2.0 que una mamá del establecimiento publicó una foto de ella y otros docentes en Facebook y los trató de “sinvergüenza y corruptas” por no dictar clases. Al respecto, sostuvo que en dicha escuela “la mayoría trabaja” y ante la medida de los padres “nos encontramos imposibilitados de entrar al establecimiento”. Por tal motivo, “pedimos que esta señora se retracte de lo que dijo y de lo que publicó en el Facebook”.

Vidal informó que “venimos a hacer una denuncia pública porque una madre publicó en Facebook un comentario tomando a los docentes de turno mañana y tarde de sinvergüenzas y corruptas porque sus hijos están perdiendo clases”.

“La mayoría de las escuelas tiene a la mitad de docentes de paro y en nuestro caso la mayoría trabaja y pocos se acataron a la lucha. Cuando los papás toman las escuelas, nosotros no podemos ir a enfrentarnos porque tienen sus derechos a protestar, pero tampoco es denigrar a los docentes de una situación que no nos corresponde”, resaltó.

Y remarcó que “yo no estaba adhiriendo pero la mayoría nos encontramos imposibilitados de entrar al establecimiento escolar y hacemos el horario en escuelas cercanas”.

Además, detalló que “la mamá Moreno Joana nos publicó con fotos a nosotros y al directivo y me parece que esta mujer habla de ignorancia porque nunca se acercó a hablar de la problemática con los papás y directamente nos trató de corruptas y sinvergüenzas”.

“No tiene decencia de decir las cosas en la cara”, cuestionó. Y agregó que “debería de acercarse y preguntarle a los padres por qué realizan la medida porque la mayoría de los docentes estaban trabajando”.

Finalmente, sostuvo que “nos ponen el medio a nosotros. Pedimos que esta señora se retracte de lo que dijo y que lo que publicó en el Facebook lo saque porque si no vamos a tomar parte en el asunto y haremos las correspondientes medidas”, advirtió.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Facebook quiere que controles cuánto usás sus plataformas.
whatsapp

Lo hará en India, donde la difusión de noticias falsas suele provocar tumultos y homicidios

Pactaron encontrarse con el damnificado en Lisandro de la Torre y José Ortega y la Policía secuestró un taladro.

Los principales reportes se dieron en países del Cono sur como Argentina, Chile y Uruguay.

Ultimas noticias

Este Día del Niño, no lo pienses más. En Tienda Goy contás con todas las opciones de Footys, súper divertidas para los más chicos.
El sistema se cayó el viernes

Lo confirmaron desde la oficina de Comodoro.

Contradijeron los argumentos de la empresa. Buscan resguardar una obra que cuenta con una declaración de Patrimonio Cultural e Histórico.

Lo dijo Linares tras recorrer la Cooperativa de Trabajo Impresiones del Sur, que funciona desde hace más de 4 años en la ciudad y que se vio ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La panadería que "premia las buenas notas".
aviones

La increíble foto fue tomada desde un aeropuerto.
Tiempo Libre

Ingredientes: • 4 Unidad(s) de bifes de lomo • 1 Cucharada(s) de sopa de aceite • 1 Cucharada(s) de sopa de manteca • 1 Taza(s) de vino ...

¿No te encantaría ser la persona que se planta en la fiesta con una botella increíble de la que nadie ha oído hablar antes, y habiéndote ...

Una investigación mendocina concluyó que esta práctica tan saludable causa efectos negativos en 3 de cada 10 corredores. na investigación ...