Docentes cuestionan a madre que las tildó de “corruptas” en Facebook

COMODORO RIVADVIA (ADNSUR/Escuchá el audio de la entrevista) – La docente de la escuela 83, María José Gatica, denunció en Actualidad 2.0 que una mamá del establecimiento publicó una foto de ella y otros docentes en Facebook y los trató de “sinvergüenza y corruptas” por no dictar clases. Al respecto, sostuvo que en dicha escuela “la mayoría trabaja” y ante la medida de los padres “nos encontramos imposibilitados de entrar al establecimiento”. Por tal motivo, “pedimos que esta señora se retracte de lo que dijo y de lo que publicó en el Facebook”.

Vidal informó que “venimos a hacer una denuncia pública porque una madre publicó en Facebook un comentario tomando a los docentes de turno mañana y tarde de sinvergüenzas y corruptas porque sus hijos están perdiendo clases”.

“La mayoría de las escuelas tiene a la mitad de docentes de paro y en nuestro caso la mayoría trabaja y pocos se acataron a la lucha. Cuando los papás toman las escuelas, nosotros no podemos ir a enfrentarnos porque tienen sus derechos a protestar, pero tampoco es denigrar a los docentes de una situación que no nos corresponde”, resaltó.

Y remarcó que “yo no estaba adhiriendo pero la mayoría nos encontramos imposibilitados de entrar al establecimiento escolar y hacemos el horario en escuelas cercanas”.

Además, detalló que “la mamá Moreno Joana nos publicó con fotos a nosotros y al directivo y me parece que esta mujer habla de ignorancia porque nunca se acercó a hablar de la problemática con los papás y directamente nos trató de corruptas y sinvergüenzas”.

“No tiene decencia de decir las cosas en la cara”, cuestionó. Y agregó que “debería de acercarse y preguntarle a los padres por qué realizan la medida porque la mayoría de los docentes estaban trabajando”.

Finalmente, sostuvo que “nos ponen el medio a nosotros. Pedimos que esta señora se retracte de lo que dijo y que lo que publicó en el Facebook lo saque porque si no vamos a tomar parte en el asunto y haremos las correspondientes medidas”, advirtió.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La empresa de Mark Zuckerberg publicó un comunicado en el que explicó que cómo hicieron los atacantes para robar información de los usuarios.

Facebook anunció nuevas características para que las personas que sufren acoso virtual puedan actuar contra los agresores.
facebook hacker

Se descubrió un fallo de seguridad que permitía a los 'hackers' usar cuentas ajenas como propias

La denuncia fue presentada en la Comisaría Quinta, según información a la que accedió ADNSUR.

Ultimas noticias

el presidente mauricio macri en manantiales behr

Una central termoeléctrica requeriría 47.500 m3 de gasoil o 80 millones de m3 de gas natural para producir la misma energía que el parque en ...
campaña de vacunacion contra sarampion y rubeola

Se aplicaron 14 mil dosis a niños desde los 13 meses de edad y hasta los 5 años.
Policía manejaba borracho y chocó contra una comisaría

El policía fue pasado a disponibilidad. Se iba a jubilar en cinco meses. Hasta hace algunas semanas era chofer del Jefe Miguel Gómez

El fin es concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En las imágenes se ve cómo la pequeña intenta embocar una pelota de básquet en un aro. Al no conseguirlo, se pone a llorar. Este viral súper ...

La imagen fue publicada por un club español y generó una catarata de mensajes de felicitación.
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...