Balearon a un comodorense en Trelew y cree que se equivocaron

La víctima, identificado como Maximiliano de 20 años, se encuentra en estado delicado.

TRELEW – Un joven que dijo haber llegado de Comodoro a Trelew en las últimas horas, fue baleado por la espalda en un confuso hecho que ocurrió anteanoche en el barrio Inta y mientras esperaba la ambulancia le comentó a la Policía que creía que el agresor se había equivocado al herirlo a él; que el tiro era para otra persona.

Foto: Ilustrativa

A la víctima, identificada como Maximiliano, de 20 años, la encontraron cerca de 22 horas tirada en el suelo en las proximidades de una Escuela. Fue hallado en las inmediaciones de las calles Mamel y Gobernador Costa y como estaba consciente relató a los policías que iba caminando lo balearon. Aseguró que no sintió ninguna detonación y que no pudo ver al que le disparó. Las autoridades intervinientes revelaron que el joven viviría en el barrio Ceferino de Comodoro y que tendría antecedentes. Ayer dijeron que estaba delicado y que habían tenido que operarlo de urgencia ni bien llegó al hospital.

El segundo jefe de la Regional de Policía -quien llegó enseguida al lugar y pudo cruzar algunas palabras con él- habló contó que ellos acudieron en respuesta a dos llamados telefónicos que denunciaban al 101 que ese sector había “una persona herida de arma de fuego”. Relató que ni bien arribaron él pudo entrevistar a la víctima y que lo único que les dijo fue que creía que se habían equivocado. “El hecho fue justo enfrente de una escuela primaria, el chico se quejaba del dolor y ni bien llegó la ambulancia fue trasladado al hospital”, acotó el comisario Ariel González.

Se le consultó si se sabía el calibre del arma con el que le habían disparado. “Había ahí un vaina calibre 22, así que pudo haber sido una pistola. Hay que ver si tuvo que ver con el hecho o si se le cayó a él del bolsillo”, añadió. Luego se le preguntó si el disparo pudo haber sido realizado a corta distancia. “Hay solo orificio de ingreso, no de salida. Le afectó la parte lumbar derecha y ahora habrá que ver si afectó o no a algún órgano interno”, dijo.

Más adelante confió que debieron levantar todo rápidamente del lugar en donde ocurrió el hecho por miedo a los ataques a cascotazos, como ya ha venido ocurriendo otras veces. Hasta ayer a última hora, el baleado se hallaba estable pero delicado en el hospital público de Trelew. La Policía no descarta un posible ajuste de cuentas, que él conozca al victimario y que por temor no quiera denunciarlo.

Fuente: El Chubut

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

SSe paseaba con una moto robada y quedó detenido

El hecho sucedió este jueves a la noche en barrio Pietrobelli.
Este viernes se realiza la primera edición de "Feminoise" en Comodoro

El encuentro será este viernes a partir de las 22 horas en El Sótano Pub (San Martín 239).
Se enviaron las cuatro muestras al Instituto Malbran

Ingresaron este miércoles, según confirmó Monasterolo. Las muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán para determinar si se trata o no de ...
Los operativos se llevaron adelante en diferentes domicilios de la zona alta del barrio Pietrobelli y en Km. 14.

Fue este jueves a la mañana en seis allanamientos en la zona alta del barrio Pietrobelli y en Km. 14.

Ultimas noticias

SSe paseaba con una moto robada y quedó detenido

El hecho sucedió este jueves a la noche en barrio Pietrobelli.
Una joven de Río Negro contó en Twitter cómo escapó de un supuesto intento de violación. Foto: ilustrativa

El testimonio se viralizó en las redes. "Si me paralizaba quizás aparecía muerta, como otras tantas", afirmó la joven rionegrina.
Detuvieron a dos turistas búlgaros que clonaban tarjetas

Pagaron 4.000 dólares de caución y recuperaron su libertad, con una causa iniciada.
Los habitantes de América, de gran parte de Europa y del oeste de África podrán observar un imponente eclipse total de Luna entre el anochecer de este domingo y el amanecer del lunes 21.

No se necesitarán lentes especiales para observar el fenómeno. El único factor decisivo para poder verlo es que las condiciones climáticas lo ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.