Series de televisión que vale la pena ver

BUENOS AIRES – La industria de la televisión avanza a pasos adelantados, este año 2018 se superará la producción de series del 2017, que fueron alrededor de 500. Netflix, Amazon, HBO y Apple han anunciado el incremento de sus presupuestos destinados a la producción propia de contenido audiovisual. Aunque crecen notablemente los servicios de streaming, no hay que olvidar las series que se emiten en los canales de los servicios de cable.

El problema ahora para los que somos seriéfilos es el tiempo, poco tiempo y mucho contenido que ver, y puede que nos encontremos perdiendo el tiempo visionando series que quizás no veamos enteras o abandonemos en los primeros capítulos.

Series recomendadas

Daredevil

La producción de Marvel para Netflix cuenta con un reparto solvente, una ambientación genial que a veces recuerda al Batman Begins, y un héroe que lucha contra la injusticia y el mal en las calles de su ciudad, es la historia de Matt Murdock justiciero por la noche, y abogado por el día.

Narcos

Narcos, aborda el duro tema del narcotráfico, la lucha de Estados Unidos y la DEA en colaboración con la policía de Colombia por detener la expansión del imperio de la droga que en su día creó Pablo Escobar. Wagner Moura y Pedro Pascal, realizan una gran interpretación, unido a la acción, hacen que Narcos haya sido un éxito en multitud de países.

La peste-No huyan de ella

La Peste es una serie española que narra la historia de un exmilitar (Pablo Molinero), en medio de una epidemia de peste negra en la ciudad de Sevilla en el siglo XVI, evade la cárcel investigando una serie de crímenes con tintes diabólicos.

Black Mirror

The Black Mirror es una producción inglesa, producida por Zeppotron y Endemol, en la que se narra lo increíble que puede ser un mundo tecnológico, pero a la vez nos invita a conocer lo peligroso que resulta la tecnología en malas manos.

El alienista-Cazador de mentes

El alienista nos traslada a finales del siglo XIX, cuando un’doctor de la mente’ llamada también alienista, protagonizado por (Daniel Brühl) se involucra en la investigación sobre  los asesinatos de unos adolescentes prostitutos. Un reportero (Luke Evans) y una secretaria (Dakota Fanning), le proporcionarán ayuda en su afán por desentrañar los horrendos crímenes.

Counterpart-Entre dimensiones

Una mezcla de ‘Perdidos’ y ‘Fringe (Al límite)’,  ‘Counterpart’ es una historia de espionaje que se desenvuelve a través de diferentes planos de existencia. Un empleado tirando a gris, al que nadie respeta de una agencia de espionaje descubre que su organización ha descubierto un puente a otra dimensión.

The Terror-Depredador marítimo

Una de las revelaciones de este año 2018, aunque lleva en desarrollo desde 2013, The Terror narra el relato ficcional de la expedición real para buscar el paso del noroeste por el explorador Sir John Franklin. Producida por el gran Ridley Scott, el dramatismo y al ambientación excelente hacen que la serie tenf¡ga una credibilidad inmejorable, además cuenta con un reparto excepcional, Jared Harris, Tobias Menzies y Ciáran Hinds lideran a un grupo de actores curtidos en mil batallas.

Westworld

Si no has visto aún la película Almas de metal (1973), ya puedes hacer un hueco y verla, así comprenderás el universo de la serie Westworld. Una de las mejores series originales de HBO del último año. Incluso por su notable audiencia se habla de esta serie como la sustituta natural en la cadena de la gran Juego de Tronos. La primera temporada consiguió enganchar a millones de espectadores, que ya son fans de la serie. La historia narra una trama que sucede en un parque de atracciones futurista donde los androides y toda la instalación se controla con alta tecnología.

Juego de Tronos

No quiero despedir este artículo sin hacer referencia a la mejor serie que se ha realizado en televisión de una saga literaria, hablo de Juego de Tronos. Estamos en 2018, y es casi imposible que no hayas oído hablar de esta serie, una aventura épica, en un mundo medieval que mezcla dragones, zombies, reyes, política, magia y bastante mitología.
Si aún no has visto esta serie, ¿que esperás?, no seas la única persona en la tierra que no la ha visto.

Fuente: CronistaDigital

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

series apocalípticas

Las series post-apocalípticas atrapan al mostrar las peores caras del mañana
netflix

Códigos ocultos, novedades, y la posibilidad de compartir una peli con tus amigos aunque no estén frente a la misma pantalla
amigas riendo

¿Pasas tiempo con gente que le hace bien a tu salud y felicidad?

No tiene aún fecha de lanzamiento, pero se estrenará en 2019

Ultimas noticias

el presidente mauricio macri en manantiales behr

Una central termoeléctrica requeriría 47.500 m3 de gasoil o 80 millones de m3 de gas natural para producir la misma energía que el parque en ...
campaña de vacunacion contra sarampion y rubeola

Se aplicaron 14 mil dosis a niños desde los 13 meses de edad y hasta los 5 años.
Policía manejaba borracho y chocó contra una comisaría

El policía fue pasado a disponibilidad. Se iba a jubilar en cinco meses. Hasta hace algunas semanas era chofer del Jefe Miguel Gómez

El fin es concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En las imágenes se ve cómo la pequeña intenta embocar una pelota de básquet en un aro. Al no conseguirlo, se pone a llorar. Este viral súper ...

La imagen fue publicada por un club español y generó una catarata de mensajes de felicitación.
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...