Sin bancos hasta el jueves: ¿Cómo podemos retirar dinero estos días?

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gremio de La Bancaria ratificó en las últimas horas el paro de dos días para este martes y miércoles y culpó a las cámaras por su “intransigencia y codicia” frente a la falta de acuerdos en la negociación por paritarias. No habrá atención en las entidades hasta el jueves. Mirá las opciones para retirar dinero durante este martes y miércoles.

La Asociación Bancaria (AB)  ratificó este lunes la huelga nacional de 48 horas para hoy martes y mañana miércoles, con movilizaciones en todo el país. Cuestionó “la intransigencia y codicia patronales” en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresarias de un aumento del 15% en tres tramos.

“El gremio denuncia la total y absoluta intransigencia empresaria, su irresponsabilidad y codicia. Muchos de esos representantes aún tienen cuentas pendientes desde 2011 con ahorristas y el Estado”, dijo el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe.

 

Los trabajadores bancarios ya habían realizado un paro el paralizaron las tareas el viernes 6 durante 24 horas.

CÓMO RETIRAR DINERO

Mientras tanto, hay una buena noticia: Cada vez existen más canales para la extracción de dinero en efectivo. Es que con las tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal se pueden solicitar hasta $5000 por día al efectuar una compra en la mayoría de los supermercados y estaciones de servicios del país. También entregan dinero en algunas farmacias, locales de ropa, librerías, casas de electrodomésticos, confiterías y restaurantes. Hay que solicitar la extracción en la caja.

Cabe aclarar que este servicio no tiene ningún costo extra y no es necesario un monto mínimo de compra para hacerse de dinero en efectivo. Sin embargo, hay un tope de extracción que está sujeto al límite diario permitido de cada usuario y al máximo fijado por el comerciante, al igual que puede suceder con una terminal que está quedándose sin billetes, indicó La Nación.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Será hasta el martes, cuando volverán a sentarse a dialogar para intentar cerrar un acuerdo.

La Asociación Bancaria ratificó esta mañana la huelga de 48 horas.

Se trata del segundo tramo del pago escalonado. El Gobierno lo resolvió ante el paro bancario de martes y miércoles.

Lo aclaró Jorge Uliarte, de La Bancaria, y confirmó el paro para el martes y miércoles.

Ultimas noticias

La protesta comenzaba a las 6 horas de este martes.

Lo manifestó el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, tras un encuentro de ministros y secretarios de Servicios Públicos.

Mirá el relato que hace Víctor Urrutia, jefe de la Seccional 2º de Policía de Puerto Madryn.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Un heladero bonaerense ideó una promoción para premiar a los buenos alumnos.

Después de "Que traiga la copa", llega: "Messi se lo meressi". Mirá el video
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...