Petroleros Jerárquicos asesora el trámite de declaraciones juradas

El trámite comienza este lunes en el SUM de la Sede del Sindicato.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Institución que conduce José Llugdar, a través de la Secretaría Administrativa encabezada por Carlos Díaz, dio a conocer el cronograma de atención en tal sentido para los afiliados de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. El mismo tiene como finalidad la realización de declaraciones juradas del impuesto sobre los Bienes Personales y de Ganancias del ejercicio 2017, dando comienzo este lunes y recibiéndose información hasta el 15 de junio.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, informó que los horarios determinados por Administrativa son los siguientes: los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., siempre en el SUM de la Sede Central del Sindicato, en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia.

ACLARACIONES

Para aquellos que resulten estar inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales (quienes vienen pagando ese impuesto y les corresponde pagar por el período 2017) el vencimiento para la presentación de esta DDJJ opera entre el 11/06/2018 y el 13/06/2018, con lo cual resulta recomendable que presenten la documentación hasta el 31/05/2018, para lograr realizar la presentación y el pago en término.

En el caso de aquellos que no resulten inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales, y que deban presentar la declaración jurada informativa en función de lo dispuesto por la RG 4003-E; el vencimiento opera el 30/06/2018. La entrega de las declaraciones juradas confeccionadas, será realizada durante la última semana del mes de julio del corriente año, se indicó desde el Sindicato.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

petrolero jerarquico

Trabajadores cumplieron un año sin incidentes en el montaje de la Estación Transformadora ‘Escalante G3’
CENA DE FIN DE AÑO DE PETROLEROS JERARQUICOS

La Cena de Gala se realizará en Comodoro Rivadavia el 8 de diciembre y en Pico Truncado el 12 de ese mismo mes.

Las actividades incluyeron asambleas y visita a equipos donde se entrevistaron con los trabajadores.
ACTIVIDADES PETROLEROS JERARQUICOS EN PICO TRUNCADO

Junto a tareas de limpieza del predio lindante, se realizó el tendido de una red eléctrica

Ultimas noticias

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...