Netflix ya tiene 125 millones de usuarios en todo el mundo

CAPITAL FEDERAL – El servicio estadounidense de video online Netflix obtuvo mejores resultados de lo previsto en el primer trimestre de este año, con 7,41 millones de abonados nuevos, anunció el grupo este lunes, mientras sus acciones crecían fuertemente en la bolsa. La plataforma tiene desde ahora unos 125 millones de suscriptores en todo el planeta, 7,41 millones más que en los tres meses anteriores, cuando los analistas esperaban que el crecimiento se limitara a 6,3 millones.

De ese total, 119 millones son pagos, y los 6 millones restantes están constituidos por personas que están en un período de prueba del servicio, que durante el primer mes de uso es gratuito. A su vez, 68,3 millones de los 125 millones de abonados residen fuera de Estados Unidos, y de los 7,41 millones de nuevos abogados, sólo 1,96 millones viven en el país base del servicio.

A nivel financiero, el grupo superó sus propias expectativas, con una ganancia neta de 290 millones de dólares en el primer trimestre, 8 millones más que lo previsto por sus autoridades, creciendo 60% respecto al mismo lapso del año pasado. El volumen de negocios de Netflix se situó en el período considerado en 3.700 millones de dólares (40% más que en los primeros tres meses de 2017), algo por encima de las previsiones del grupo y en línea con la media de las proyecciones de los analistas.

Con alrededor de la mitad de su volumen de negocios y 55% de sus suscriptores radicados en el extranjero, Netflix está recogiendo los frutos de sus importantes inversiones destinadas a desarrollarse fuera de Estados Unidos. Para el segundo trimestre de 2018, la empresa prevé un alza de 6,2 millones de suscriptores (5 millones de ellos fuera Estados Unidos), para llegar a un total de 131 millones.

Fuente: Perfil

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

A través de un mail, delincuentes informáticos solicitan actualizar datos de los abonados de forma ilícita.

Además de IVA, las compañías deberán tributar por Ganancias. Podría aumentar el abono.

Es que si se aprueba, los servicios de empresas en el exterior sin base en Argentina comenzarán a pagar impuestos.

Con un número especifico adherido a la URL del sitio se puede descubrir series y filmes nunca antes detectados en la plataforma.

Ultimas noticias

El joven comodorense sueña con publicar un libro y crear una escuela.

La protesta comenzaba a las 6 horas de este martes.

Lo manifestó el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, tras un encuentro de ministros y secretarios de Servicios Públicos.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Un heladero bonaerense ideó una promoción para premiar a los buenos alumnos.

Después de "Que traiga la copa", llega: "Messi se lo meressi". Mirá el video
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...