Estudiantes y funcionarios se reunieron por el Transporte Educativo

Acudieron dos voluntarios por colegio.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes en el marco del reclamo por el TEG, estudiantes se concentraron afuera del Municipio y solicitaron ingresar para participar de la reunión entre funcionarios provinciales y municipales.

“El miércoles pasado, después de la reunión en el Concejo Deliberante, seleccionamos dos representantes por cada colegio. En la asamblea estuvieron unas 18 instituciones y por el momento nos están diciendo que no podemos ingresar todos y que además el Gobierno Provincial tiene un listado de quienes puden entrar”, informó a La Cien Punto Uno, Marcelo, uno de los estudiante que acudió al municipio.

En diálogo con ADNSUR, señaló que “dentro de la asamblea que hicimos después del Concejo decidimos quiénes iban a venir a la reunión de hoy y se ofrecieron dos voluntarios por Colegio. También dimos la oportunidad de que cada colegio haga una asamblea el viernes para que decidan quienes pueden participar de esta reunión”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue el planteo que realizaron diputados provinciales del PJ al ministro de Gobierno, Federico Massoni.

La intensidad de la lluvia generó una inundación en el acceso de la Terminal de la empresa, ubicada en Avenida Congreso, barrio Juan XXIII.
El Senado aprobó el Presupuesto 2019

El Presupuesto 2019 se aprobó en el Senado y se acordó crear un fondo de $6500 millones "destinado a asistir en la transición" tras la quita ...

Ultimas noticias

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...