“Nos comprometemos a ayudar al crecimiento de los clubes”

Lo remarcó el viceintendente, Juan Pablo Luque.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega de un aporte por 70 mil pesos a las autoridades del Club Atlético Talleres Juniors, en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. En la ocasión, destacó la importancia de las instituciones deportivas que funcionan en la ciudad para fortalecer las políticas de protección de derechos a los niños, jóvenes y sus familias.

Foto: MCR

El acto de entrega se realizó este lunes en la sede social, ubicada en Km. 3; con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

Al respecto, Juan Pablo Luque manifestó que “la entrega de aportes económicos a las instituciones es una decisión política que se sostiene en el tiempo por impronta del intendente Carlos Linares. Como Estado nos comprometemos a ayudar al crecimiento de los clubes sociales y deportivos”.

En ese tenor, volvió a hacer hincapié en la importancia de la formación de niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, al señalar que “el deporte significa contención social y es una herramienta que tenemos para minimizar la exposición de los niños y jóvenes a sustancias nocivas para la salud”.

“Es fundamental acompañar esta tarea social que hacen los dirigentes deportivos en soledad. No queremos estar ajenos, por lo que vamos a dar continuidad a este tipo de acciones”, aseguró el viceintendente.

Por otra parte, explicó que “la entrega del subsidio se hace en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, con fondos que el empresariado local pone a disposición de la comunidad. Estos proyectos que educan mediante lo deportivo y cultural requieren de fondos y recursos; y todavía tenemos empresarios que comparten esta política de contención y realizan aportes para que estas cosas sigan sucediendo”, finalizó Luque.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Carolina Álvarez, del barrio Pueyrredón, fue una de las vecinas que sse anotó para participar de las audiencias públicas que se llevan a cabo ...

Ocurrió en el barrio San Cayetano. Además, los efectivos recibieron un disparo en el móvil.

Se llevará a cabo este lunes a las 11 de la mañana. Hace una semana que auxiliares de la educación toman, de manera pacífica, el edificio de ...

Ultimas noticias

Lepio seguirá con prisión preventiva.

Ana Lepio seguirá con prisión preventiva.
Ministro de Gobierno, Federico Massoni .

Lo aseguró el ministro de Gobierno, Federico Massoni.
Grazzini cuestionó el presupuesto destinado al Tribunal Electoral Provincial.

El monto es "únicamente para el funcionamiento del Tribunal Electoral", dijo el diputado José María Grazzini, quien firmó en disidencia.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...