Diagnóstico digital: la importancia del trabajo profesional en radiología de alto nivel

Además de moderna tecnología, es fundamental un equipo profesional capacitado

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – No sólo es importante que los centros de diagnóstico cuenten con equipos de última generación, sino que los profesionales que los operan tengan capacitaciones y actualizaciones constantes. Detrás de una imagen precisa y un diagnóstico certero, hay -junto con modernos equipos – un profesional con capacidad y experiencia. Por este motivo, el staff de radiólogos de Diagnóstico Digital está en capacitación constante.

El instituto cumple con las más severas normas de bioseguridad, siguiendo las tendencias más modernas respecto al cuidado de sus pacientes como de todo el plantel profesional: Uso de delantales plomado, uso de cuellos plomados, para proteger la glándula tiroides, una de las zonas mas radiosensibles del organismo.

Diagnóstico Digital es el lugar indicado si necesitás realizarte estudios odontológicos, además de contar con todas las normas de seguridad también ofrece atención sin turnos, por orden de llegada y el horario es de lunes a viernes de 9 a 19:30 y sábados de 9 a 13. Tiene amplia cobertura de obras sociales y está ubicado en el centro de la ciudad en calle Brown 505- esquina 25 de mayo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Lepio seguirá con prisión preventiva.

Ana Lepio seguirá con prisión preventiva.
Ministro de Gobierno, Federico Massoni .

Lo aseguró el ministro de Gobierno, Federico Massoni.
Grazzini cuestionó el presupuesto destinado al Tribunal Electoral Provincial.

El monto es "únicamente para el funcionamiento del Tribunal Electoral", dijo el diputado José María Grazzini, quien firmó en disidencia.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...