Comodoro Solidario recaudó fondos en una masiva clase de zumba

Lograron recaudar $56.205 para pintar el Hospital Regional.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado en el Socios Fundadores, se vivió un nueva jornada de la cruzada Comodoro Solidario que este año tiene como objetivo pintar el Hospital Regional por sus 50 años. Charlas  de salud, zumba, música y comida fueron parte de este día que compartieron cientos de personas bajo la consigna: “Pintemos juntos el Hospital”.

La acción fue impulsada por la Fundación Comodoro Solidario, integrada por Gimnasia y Esgrima y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, además, cuentan con la colaboración y el acompañamiento de Pan American Energy. Lograron recaudar $56.205 y dicha suma significa la cobertura de 350 metros cuadrados de pintura. Al respecto Juan Pablo Luque, presidente de Gimnasia y Esgrima, dijo: “Esta jornada es un granito más al objetivo que tenemos en este Comodoro Solidario, que además de recaudar fondos nos permite pasar lindos momentos”.

Además, Luque expresó: “Hace varios años entendimos que el club cumple un rol en nuestra sociedad y que tenemos la obligación de estar en la mayor cantidad de lugares en función de nuestros recursos y disponibilidad, por eso estamos presentes desde el plantel profesional, las divisiones inferiores y la familia del club tratando de participar y generar la idea de que este compromiso es una cuestión que hacemos con mucho gusto y amor. Gimnasia va a cumplir 100 años en una ciudad que tiene 116 y por eso considero que somos parte fundadora y eso es un compromiso enorme y todos lo entendemos de esa forma”.

Por su parte Miriam Monasterolo Directora del Hospital Regional indicó “Este año empezamos con muchas actividades que tenemos planificadas . Estamos muy agradecidos a la Fundación y a la gente de Comodoro que se suma a estas activdades y nos acompaña”. Además Monasterolo agregró: “PAE nos acaba de entregar el vaporizador , para la pasteurizadora de leche del servicio de alimentación y eso nos va a permitir este año incrementar y mejorar el servicio que prestamos en neonatología y pediatría. Estamos muy contentos y agradecidos por al apoyo de las instituciones y de toda la comunidad”.

Finalmente, cabe destacar que el evento se realizó gracias al apoyo de los comercios y empresarios locales, pesqueras mayoristas, los instructores de zuma Antonela, Veronica y Jony, la conducción de Marcelo Schesterfeld, el escenario, sonido y la iluminación de la Municipalidad , las nutricionistas Gennari y Chiarandini, los Payamédicos y todos los que participaron de alguna manera en la actividad.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Estamos trabajando para avanzar en ese proyecto y ver si para fines del año que viene se puede tener”, resaltó la directora del Hospital ...
La Fiscalía le permitió al Hospital avanzar con la reparación del ascensor

Monasterolo dijo que "si el monto supera los $50 mil, tenemos que solicitar autorización en Rawson, pero si el monto es menor,podemos desde el ...

Será en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario y Habitual de Sangre.
Los dos delincuentes estaban armados, según denunció la víctima

El hecho ocurrió este jueves a la noche en el San Cayetano.

Ultimas noticias

Lepio seguirá con prisión preventiva.

Ana Lepio seguirá con prisión preventiva.
Ministro de Gobierno, Federico Massoni .

Lo aseguró el ministro de Gobierno, Federico Massoni.
Grazzini cuestionó el presupuesto destinado al Tribunal Electoral Provincial.

El monto es "únicamente para el funcionamiento del Tribunal Electoral", dijo el diputado José María Grazzini, quien firmó en disidencia.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...