Comienza un nuevo curso de “Inspección en Soldadura”

Iniciará el 11 de mayo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de “Especialización en Inspección de Soldadura”, dictado por el Instituto Argentino de Siderurgia (IAS), que dará inicio el próximo 11 de mayo.

El curso esta destinado a profesionales y técnicos que trabajen en el área de mantenimiento, ingeniería, control de calidad, seguridad, diseño y fabricación, y todos aquellos que -por el puesto en que se desenpeñana- necesiten mayores conocimientos sobre inspección de soldaduras.

La capacitación se ajusta a las Normas IRAM -IAS e IRAM -ISO/ITEC 17024, y es una formación básica para quienes aspiran a alcanzar su certificación como Inspectores dentro de esas nomas de calidad.

Cuenta con más de 300 horas de dictado de clases en modalidad semipresencial, por lo que la capacitación se extenderá a lo largo de seis meses.

Para mayor información, se pueden dirigir personalmente a la empresa FORTE, Yrigoyen 3401, o al mail info@aportecapacitacion.com.ar.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La actividad será este martes a las 18 y la organizan además Semper y Simpson Strong-Tie.

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Se entregarán certificados.

Para este Día del Padre, Einhell y Forte Industrial, lanzaron espectaculares ofertas, además de tener los precios de mercado libre.

Conformarán una cooperativa para tener otra salida laboral.

Ultimas noticias

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...