Avanzan con la creación de un Centro de Día en el Abásolo

Permitirá integrar a la tercera edad de los distintos sectores de Comodoro.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, anticipó los avances para la puesta en ejecución del Centro de Día en la extensión del barrio Máximo Abásolo. Al respecto, dijo que “ya tenemos la firma del terreno, que son cerca de 3 mil metros cuadrados, y que permitirá integrar a la tercera edad de los distintos sectores de Comodoro”.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que “estamos trabajando firmemente con esta idea, ya firmamos el tema de las tierras que contemplan alrededor de 3 mil metros cuadrados de predio donde funcionará el Centro de Día. El objetivo –continuó-, es integrar todo lo vinculado a la tercera edad, generando un espacio donde podrán participar los adultos mayores de toda la ciudad”.

“Se eligió el barrio Máximo Abásolo porque tenemos una población mayor cercana a las 1200 personas y donde se dispone de un amplio predio arbolado con accesibilidad para poder desarrollar en profundidad y con mayor inquietud las temáticas vinculadas al adulto mayor”, describió Rey y añadió que “estamos avanzando en esta línea con PAMI para que se logre un convenio que permita que sus afiliados se sumen a los proyectos que se realizaran desde este lugar”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Este sábado en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3, la Municipalidad realizó un almuerzo en el que participaron más de 300 personas.

Este taller está destinado a jóvenes entre 13 y 18 años y comenzará mañana.
Extensión del Máximo Abásolo.

...

El segundo Jefe de la Seccional Séptima manifestó que uno de los integrantes "agredió a la otra parte" y anticipó que tomarán "medidas ...

El menor, de apenas 8 años, debió ser suturado. El disparo no le afectó la zona ósea ni órganos vitales, informaron desde el Hospital.

Ultimas noticias

playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris
Trabajadores de ATE seguirán de paro.

El paro es en reclamo por aumento salarial y pase a planta.
Municipio analiza continuar la reducción de impuestos a damnificados por temporal.

Se rechazó la posibilidad de aplicar descuento al impuesto automotor.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...