Arcioni se reunirá este miércoles con presidentes de partidos políticos

“Les vamos a explicar cuál es la situación real y las medidas que estamos obligados a tomar”, adelantó.

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador Mariano Arcioni aseveró este martes que “el diálogo con los diputados siempre existió. Siempre los he convocado, desde un primer momento les dije que en Fontana 50 están abiertas las puertas para proponer y para trabajar”. Además adelantó que este miércoles mantendrá una reunión con los presidentes de distintos partidos políticos de la Provincia.

Manifestó en ese sentido que “cuando se dice que no hay diálogo de parte del Ejecutivo con los diputados, todos saben que el Ejecutivo nuca fue tantas veces por voluntad propia al Poder Legislativo a conversar distintos proyectos como el que se está tratando ahora del presupuesto”.

Afirmó que “lo que sí es difícil es encontrar el punto de equilibrio en el consenso, pero el diálogo con los diputados siempre existió y existe”.

Arcioni señaló que “siempre los he convocado. Desde un primer momento les dije que en Fontana 50 están abiertas las puertas para proponer y para trabajar y muestra de ello fue cuando se aprobó la Ley de Emergencia, Administrativa, Financiera y Económica que fue consensuada y redactada por todos los diputados”.

“Entonces el diálogo existe, está y nosotros siempre estamos abiertos para debatir”, remarcó.

MAYOR COMPROMISO

Por otro lado, al ser consultado por la prensa, el mandatario se refirió a los sueldos de los diputados provinciales que se posicionan como uno de los más altos del país y expresó que “desde hace tiempo que vengo diciendo que siempre es fácil poder criticar desde la opulencia de una banca, y cuando digo de esa opulencia me refiero a esos sueldos que están percibiendo y por eso uno les requiere mayor compromiso”.

REUNIÓN CON PRESIDENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS

En ese marco el mandatario provincial adelantó que “este miércoles voy a tener una reunión con los representantes de todos los partidos políticos”.

“El encuentro se va a realizar acá en la Casa de Gobierno”, afirmó.

Será con todos los presidentes de los partidos políticos de toda la Provincia. Vamos a estar hablando con ellos, explicándoles cuál es la situación real, y cuáles son las medidas que estamos obligados a tomar para poder revertir esta triste situación por la que estamos atravesando que es en la que nadie quisiera estar, porque son medidas que lamentablemente hay que tomar por el déficit que estamos teniendo”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El reclamo también es por bolsones y cajas navideñas.
Pagliaroni cuestionó el presupuesto provincial.

El diputado provincial de Cambiemos, cuestionó, entre otras cosas, "que no hay obras importantes".

Se trata del camino que une a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La obra es sumamente demandada por la comunidad, tras la emergencia climática. La ...

Raúl Ibarra, intendente por Cambiemos explicó: “no le tocó tomar medidas muy simpáticas pero eran necesarias”. Dijo que apoya la ...

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...