Arcioni se reúne con Triaca y firma convenio con el CFI

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador Mariano Arcioni cumplirá este lunes una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires que incluye una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y la firma de convenios con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que aportará hasta 17 millones de pesos para Chubut este año y con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo, entre otros temas.

Arcioni iniciará su agenda oficial a las 12 horas en la sede del CFI donde junto al secretario general de ese organismo, Juan José Ciácera, firmará un convenio por el cual el Consejo Federal de Inversiones aportará hasta 17 millones de pesos al plan de acción técnica para este año en Chubut, destacándose que “a juicio de la Provincia existe una serie de temáticas que resultan estratégicamente prioritarias para proveer a las necesidades de la población en materia de políticas de apoyo al sector productivo con el correspondiente cuidado ambiental, de promoción del turismo, de desarrollo científico y cultural, que faciliten la proyección chubutense a nivel nacional e internacional”.

Cabe recordar que el CFI, como organismo permanente de investigación, coordinación y asesoramiento de las Provincias argentinas, brinda asistencia técnica y financiera a sus Estados miembros con el propósito de promover el desarrollo, además de poseer la experiencia y los recursos necesarios para asistir a las provincias y acompañarlas en la aplicación de estrategias de desarrollo.

REUNIÓN CON TRIACA

Otro encuentro destacado de la agenda que Arcioni cumplirá este lunes en Buenos Aires se concretará a las 17 horas con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y estará centrado en el abordaje de la situación textil en la Provincia. Por ello es que a esta reunión está prevista además la asistencia de los representantes de la Asociación Obrera Textil de Comodoro Rivadavia y la conducción nacional.

Y por otro lado una hora más tarde, es decir a las 18 horas, Arcioni encabezará la firma de otro convenio, en este caso con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Tras la inauguración de la nueva terminal este domingo, mañana lunes comenzará la segunda etapa.

Lo reiteró el gobernador tras recibir a padres de estudiantes comodorenses

Hay un fuerte operativo policial. En la entrada del aeropuerto, algunos estudiantes se manifiestan en defensa del TEG

Indicó que la grave situación económica lo obligó a tomar medidas antipáticas

Ultimas noticias

En algunas estaciones de servicio ya falta combustible por la fuerte demanda.

El joven comodorense sueña con publicar un libro y crear una escuela.

La protesta comenzaba a las 6 horas de este martes.

Lo manifestó el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, tras un encuentro de ministros y secretarios de Servicios Públicos.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Un heladero bonaerense ideó una promoción para premiar a los buenos alumnos.

Después de "Que traiga la copa", llega: "Messi se lo meressi". Mirá el video
Tiempo Libre

Ingredientes Masa • Harina 0000 250 grs • Huevos 4 • Aceite 2 cdas • Leche 500 cc • Sal Relleno • Calabaza 1 • Almendras tostadas ...

Como ya es costumbre, el 17 de abril se celebró el Día Mundial del Malbec, un festejo que pone en el centro de la escena al vino argentino y ...

Elisa Forti (fotos) es una de los referentes del running argentino. A sus 83 años sigue sumando desafíos. Con una voluntad y un empuje únicos, ...