A Alan le cortaron orejas con un alicate y tenía pulmones estallados

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A Alan Nahuelmilla, asesinado a golpes el fin de semana, lo acusaban de robarle un TV a un vecino. Según la autopsia, tenía ambos pulmones estallados a causa de lesiones contusas. Además, se conoció que le cortaron las orejas con un alicate. Este lunes detuvieron a otro sospechoso y ya hay tres demorados por el homicidio del joven de 17 años. Su amigo se recupera en el Hospital.

El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Cerda, le confirmó a Jornada que el principal sospechoso está detenido y que en un recorrido por la escena del crimen, en los confines del barrio Máximo Abásolo junto a la ladera del Cerro, ubicaron tres domicilios que fueron parte de un periplo de torturas contra el joven.

Se trata de viviendas ubicadas a menos de 200 metros del sitio donde se produjo el ataque.

Además, Cerda informó que secuestraron cámaras de seguridad donde habría detalles del crimen y destacó la labor de las áreas policiales que obtuvieron rastros de que el cuerpo pueda haber sido arrastrado de un lugar hacia otro.

Al joven asesinado lo desnudaron junto al amigo que lo acompañaba. A su vez, los ataron en sus extremidades y golpearon, incluso con las culatas de las armas de fuego de los agresores.

Hubo cuatro allanamientos. Tal como informó ADSUR, este lunes por la noche un sospechoso de 33 años fue detenido en la calle Mahuida por ser el principal sospechado del ataque.

El comisario confirmó que el joven fallecido tenía las orejas cortadas con un alicate y los pulmones estallados, producto de heridas contusas.

Precisó que primero trasladaron al asesinado a un patio, pero luego fue llevado a la rastra hacia al menos otras tres viviendas.

Los investigadores adelantaron que la imputación para los posibles autores del hecho se enmarcará en las figuras de secuestro, privación ilegítima de la libertad, tortura y asesinato.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se trate de Ángel Ibañez. Junto a sus hermanos está acusado de torturar y matar a Alan, un adolescente de 17 años.
los hermanos ibañez

Son cuatro los hermanos imputados homicidio del adolescente Alan Nahuelmilla

La víctima y un amigo fueron torturados con golpes, patadas y a uno le cortaron las orejas con un alicate.
imputados por el crimen de alan nahuelmilla

El jueves el testigo que sobrevivió al ataque identificó como autores a otros dos

Ultimas noticias

paolo rocca

El dueño de Techint y el empresario cercano al presidente fueron citados por el Juez Bonadío
justicia brian

La convocatoria es para este miércoles a las 17 hs. en la plaza de la Escuelas nº83.

COMODORO RIVADAVIA  – El mayor de los hijos del recordado jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro se destaca en el baloncesto ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La encargada de un local atendió el pedido de trabajo y lo viralizó para ayudarlo a conseguir trabajo.

El emotivo video se ha vuelto viral con motivo del Día Internacional del Alzheimer, aunque se publicó un día antes, y en menos de 24 horas ...
Infografías

Precios Cuidados Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Tiempo Libre

Ingredientes • 5 frutillas frescas • 100 ml. de jarabe de granadina • 40 ml. de jarabe simple • 20 ml. de jugo de limón • 20 ml. de ...

El vino elegido como mejor blanco de Argentina por unos 40 enólogos reunidos en Mendoza en el marco del evento denominado “The White Wine ...

La respiración por la boca genera problemas de garganta en invierno, mayores síntomas alérgicos en primavera o sequedad de la vía aérea en ...