A Alan le cortaron orejas con un alicate y tenía pulmones estallados

Lo reveló la autopsia. Ya hay tres demorados por el crimen.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A Alan Nahuelmilla, asesinado a golpes el fin de semana, lo acusaban de robarle un TV a un vecino. Según la autopsia, tenía ambos pulmones estallados a causa de lesiones contusas. Además, se conoció que le cortaron las orejas con un alicate. Este lunes detuvieron a otro sospechoso y ya hay tres demorados por el homicidio del joven de 17 años. Su amigo se recupera en el Hospital.

El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Cerda, le confirmó a Jornada que el principal sospechoso está detenido y que en un recorrido por la escena del crimen, en los confines del barrio Máximo Abásolo junto a la ladera del Cerro, ubicaron tres domicilios que fueron parte de un periplo de torturas contra el joven.

Se trata de viviendas ubicadas a menos de 200 metros del sitio donde se produjo el ataque.

Además, Cerda informó que secuestraron cámaras de seguridad donde habría detalles del crimen y destacó la labor de las áreas policiales que obtuvieron rastros de que el cuerpo pueda haber sido arrastrado de un lugar hacia otro.

Al joven asesinado lo desnudaron junto al amigo que lo acompañaba. A su vez, los ataron en sus extremidades y golpearon, incluso con las culatas de las armas de fuego de los agresores.

Hubo cuatro allanamientos. Tal como informó ADSUR, este lunes por la noche un sospechoso de 33 años fue detenido en la calle Mahuida por ser el principal sospechado del ataque.

El comisario confirmó que el joven fallecido tenía las orejas cortadas con un alicate y los pulmones estallados, producto de heridas contusas.

Precisó que primero trasladaron al asesinado a un patio, pero luego fue llevado a la rastra hacia al menos otras tres viviendas.

Los investigadores adelantaron que la imputación para los posibles autores del hecho se enmarcará en las figuras de secuestro, privación ilegítima de la libertad, tortura y asesinato.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se trate de Ángel Ibañez. Junto a sus hermanos está acusado de torturar y matar a Alan, un adolescente de 17 años.
los hermanos ibañez

Son cuatro los hermanos imputados homicidio del adolescente Alan Nahuelmilla

La víctima y un amigo fueron torturados con golpes, patadas y a uno le cortaron las orejas con un alicate.
imputados por el crimen de alan nahuelmilla

El jueves el testigo que sobrevivió al ataque identificó como autores a otros dos

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...