WhatsApp: Ahora tenés más de 1 hora para borrar un mensaje

Para ser exactos el nuevo margen para borrar un mensaje se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

El servicio de mensajería más popular del planeta modificó una de sus últimas y esperadas funciones: poder borrar un mensaje una vez que había sido enviado. Lo malo de todo esto, como la vida misma, es que el destinatario recibía un mensaje de aviso -“el remitente ha borrado este mensaje”- y solo había un margen de siete minutos para hacerlo. WhatsApp tomó nota de esta cuestión y aseguró que aumentará el margen para los arrepentidos a más de una hora.

Este nuevo margen, de acuerdo a lo publicado en el sitio de filtraciones WABetaInfo, habría sido ampliado sin informarlo en la actualización para el iPhone (versión 2.18.31), que fue distribuida en la plataforma hace tan solo unos días.

Al parece, la nueva función para borrar mensajes no solo irá apareciendo de forma gradual entre los usuarios que hayan actualizado la aplicación, como suele ser habitual, si no también entre los dispositivos con Android en los próximos días.

Ya sin los siete minutos de la primera versión, el nuevo margen ahora se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Eso sí, no hubo una explicación clara de por qué desde WhatsApp escogieron este plazo exacto de tiempo.

Si bien la ampliación del margen de tiempo ayuda aún más a quienes se hayan arrepentido de un envío, todavía lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El sonorista del ARA San Juan Germán Suárez le dejó a su esposa Itatí un video en su computadora en donde le pidió que tenga fe y le dijo que él "estaba bien"

La mujer del sonarista Germán Suárez, uno de los 44 tripulantes desaparecidos, compartió por primera vez un mensaje que le dejó de sorpresa ...

Tras el anuncio que en pocos días la app de mensajería borrará los mensajes guardados, aquí los pasos a seguir para evitarlo en Android.

Sony admitió que está al tanto de la situación, y trabajando para publicar un parche que lo solucione. Qué hacer mientras tanto.

El mensajero anunció dos nuevas funciones para sus más de 1.500 millones de fieles usuarios repartidos por el mundo. CAPITAL FEDERAL – ...

Ultimas noticias

flybondi

Además, se incorporarán otras 9 rutas a ciudades chubutenses
apertura de sobresl del ogrecimiento público de lotes en rada tilly

Este viernes se abrieron los sobres del ofrecimiento público de tierras
facundo jones hueala fue condenado en chile

El tribunal chileno también lo condenó por tenencia de arma de fuego
El servicio de agua se normalizará este sábado por la mañana.

Lo aseguró que el gerente general de la SCPL, José Olveira  

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Con un mensaje de fondo que es una clara llamada de atención contra el acoso escolar, el anuncio se hizo viral en medio mundo tras haberse ...

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...