Presunta asociación ilícita: Souza era “socia titular” de la empresa investigada

Massoni dijo que “la relación surge de la amistada con la esposa de Correa”. Cuando fue detenida la trasladaba su padre.

RAWSON (ADNSUR) – Luego de la detención de Daniela Souza, la sexta implicada en el caso de presunta asociación ilícita por parte de funcionarios provinciales, el secretario de Seguridad, Federico Massoni confirmó a ADNSUR que “Souza venía siendo trasladada por su padre e indicó que estaba viniendo para presentarse en fiscalía”. Según confirmó Massoni, Souza era “socia titular de la empresa y la relación surge de la amistada con la esposa de Correa”.

Massoni informó que “a las 3 de la mañana recibió un llamado del personal de Arroyo Verde quienes nos manifiestan que en los controles preventivos identifican a una persona llamada Daniela Souza que tenía pedido de captura”.

“Automáticamente con el Jefe y Subjefe nos trasladamos a Arroyo Verde para supervisar el procedimiento de detención. Estuve conversando con Souza quien venía siendo trasladada por su padre e indicó que estaba viniendo para presentarse en fiscalía en el transcurso de la mañana”, detalló Massoni.

E indicó que “labrándose las actas, le hicimos el traslado a la Seccional Primera de Trelew y quedó detenida hasta tanto se hiciera la audiencia de control de detención”.

Respecto al rol que tenía Souza en la causa, informó que la mujer era “socia titular de la empresa” y agregó que “tengo entendido que la relación surge de la amistada con la esposa de Correa”.

“Con esto cerramos todo lo que fue la orden emitida por el Juez quien solicitó 11 allanamientos, los cuales fueron realizados con mucho éxito; también había ordenado el secuestro de cinco vehículos y el quinto es el que se secuestró en Buenos Aires; y también solicitó la detención de seis personas. La sexta estaba en el exterior, se trataba de la señora Souza y quedó detenida hoy”, concluyó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El encuentro será a las 13 horas con autoridades del Ministerio de Educación para discutir los salarios de los auxiliares.
Grazzini cuestionó el presupuesto destinado al Tribunal Electoral Provincial.

El monto es "únicamente para el funcionamiento del Tribunal Electoral", dijo el diputado José María Grazzini, quien firmó en disidencia.

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, está en la Cámara de Diputados para brindar detalles del presupuesto de su área y explicará el ...

Ultimas noticias

carlos moreno ya esta cumpliendo condena

Atropelló a un ciclista en la ruta a Diadema y huyó. Fue condenado a 3 años y cuatro meses de prisión en octubre de 2017
flybondi

Además, se incorporarán otras 9 rutas a ciudades chubutenses
apertura de sobresl del ogrecimiento público de lotes en rada tilly

Este viernes se abrieron los sobres del ofrecimiento público de tierras
facundo jones hueala fue condenado en chile

El tribunal chileno también lo condenó por tenencia de arma de fuego

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Con un mensaje de fondo que es una clara llamada de atención contra el acoso escolar, el anuncio se hizo viral en medio mundo tras haberse ...

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...