“No permitiré que ensucien el nombre de Mario Das Neves”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El mandatario provincial se refirió nuevamente a la causa judicial que involucra a ex funcionarios y cuestionó duramente a “los que quieren sacar rédito político de esto”. Además señaló que “nosotros estamos para dar la cara y trabajar con honestidad como venimos haciendo desde que asumimos”.

El gobernador Mariano Arcioni sostuvo este miércoles que “no voy a permitir que ensucien el nombre de Mario Das Neves”.

Hizo referencia a la causa por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios y criticó las declaraciones públicas de funcionarios de la oposición porque “si quieren sacar rédito político de esto es porque son lo más miserables que pueden llegar a existir”.

El gobernador efectuó las declaraciones este miércoles al dejar inaugurada la nueva sede vecinal del barrio illia de la ciudad de Trelew.

En ese marco indicó que “hay que mostrar todo lo bueno que se está haciendo y que no se opaque todo por dos o tres personas que puedan abusar de confianzas, que han generado cuestiones que hoy están siendo investigadas por ilícito contra la administración pública”.

Afirmó que “acá hay funcionarios que estamos poniendo el hombro los siete días a la semana. Estamos trabajando con total honestidad y transparencia”.

Arcioni felicitó al Ministerio Público Fiscal

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, al hacer alusión a la investigación por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios provinciales, felicitó al Ministerio Público Fiscal por el trabajo que se encuentra llevando a cabo.

Señaló al respecto que “hay que dejar que la Justicia actué como lo viene haciendo, y como se viene desempeñando”. En ese marco felicitó “al Ministerio Público Fiscal por la tarea que vienen desarrollando”.

El gobernador manifestó que “estoy muy conforme porque lo viene haciendo con el profesionalismo que uno se espera, justamente en el trabajo delicado que significa cuando uno es fiscal o trabajando en el Ministerio Público Fiscal, con total independencia, autonomía, como corresponde, y como tiene que ser”.

Recalcó que “somos un ejemplo en la provincia del Chubut de cómo funciona hoy en general la Justicia, ha sido reconocida la Procuración por distintos medios nacionales desde hace tiempo”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se trata de Valeria Saunders y Eduardo Arzani respectivamente.

Lo aseguró este jueves el gobernador Mariano Arcioni.

En el encuentro también estuvieron Sergio Massa y representantes de diferentes espacios gremiales.
El Liceo Militar General Roca celebró su 52 aniversario.

El gobernador Arcioni subrayó durante el acto, como excadete, que el Liceo le bridó “los valores del esfuerzo, disciplina y compromiso con la ...

Ultimas noticias

Se produjo tras la ley aprobada en la Legislatura.
reunión por licencias de taxis

Se prorrogará el período de impugnaciones del listado. Se asignarán 50 nuevas licencias.
gaston con mirta legrand

Lo anunció en comodorense en su cuenta de Facebook
camiones en ruta 3 y 26

Varios gremios se concentrarán en distintos puntos para marchar por la ciudad. Desde las 19 Camioneros concentra en la rotonda de rutas 3 y 26

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La encargada de un local atendió el pedido de trabajo y lo viralizó para ayudarlo a conseguir trabajo.

El emotivo video se ha vuelto viral con motivo del Día Internacional del Alzheimer, aunque se publicó un día antes, y en menos de 24 horas ...
Infografías

Precios Cuidados Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Tiempo Libre

Ingredientes • 5 frutillas frescas • 100 ml. de jarabe de granadina • 40 ml. de jarabe simple • 20 ml. de jugo de limón • 20 ml. de ...

El vino elegido como mejor blanco de Argentina por unos 40 enólogos reunidos en Mendoza en el marco del evento denominado “The White Wine ...

La respiración por la boca genera problemas de garganta en invierno, mayores síntomas alérgicos en primavera o sequedad de la vía aérea en ...