“No permitiré que ensucien el nombre de Mario Das Neves”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El mandatario provincial se refirió nuevamente a la causa judicial que involucra a ex funcionarios y cuestionó duramente a “los que quieren sacar rédito político de esto”. Además señaló que “nosotros estamos para dar la cara y trabajar con honestidad como venimos haciendo desde que asumimos”.

El gobernador Mariano Arcioni sostuvo este miércoles que “no voy a permitir que ensucien el nombre de Mario Das Neves”.

Hizo referencia a la causa por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios y criticó las declaraciones públicas de funcionarios de la oposición porque “si quieren sacar rédito político de esto es porque son lo más miserables que pueden llegar a existir”.

El gobernador efectuó las declaraciones este miércoles al dejar inaugurada la nueva sede vecinal del barrio illia de la ciudad de Trelew.

En ese marco indicó que “hay que mostrar todo lo bueno que se está haciendo y que no se opaque todo por dos o tres personas que puedan abusar de confianzas, que han generado cuestiones que hoy están siendo investigadas por ilícito contra la administración pública”.

Afirmó que “acá hay funcionarios que estamos poniendo el hombro los siete días a la semana. Estamos trabajando con total honestidad y transparencia”.

Arcioni felicitó al Ministerio Público Fiscal

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, al hacer alusión a la investigación por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios provinciales, felicitó al Ministerio Público Fiscal por el trabajo que se encuentra llevando a cabo.

Señaló al respecto que “hay que dejar que la Justicia actué como lo viene haciendo, y como se viene desempeñando”. En ese marco felicitó “al Ministerio Público Fiscal por la tarea que vienen desarrollando”.

El gobernador manifestó que “estoy muy conforme porque lo viene haciendo con el profesionalismo que uno se espera, justamente en el trabajo delicado que significa cuando uno es fiscal o trabajando en el Ministerio Público Fiscal, con total independencia, autonomía, como corresponde, y como tiene que ser”.

Recalcó que “somos un ejemplo en la provincia del Chubut de cómo funciona hoy en general la Justicia, ha sido reconocida la Procuración por distintos medios nacionales desde hace tiempo”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue en Lago Puelo. Arcioni repudió el hecho.

Lo dijo el presidente de la Federación Empresaria, Carlos Lorenzo. El bono a proveedores estará activo en 40 días.

Lo manifestó Arcioni y anticipó que este jueves se depositarán los haberes de empleados que cobran en el tercer tramo.

Es por un plazo de 180 días, con la posibilidad de extenderlo.

Ultimas noticias

Se encontraban en buen estado de salud y fueron halladas por personal de Búsqueda de Personas.

Se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre. Además, padecía de Mal de Alzheimer.

"Lo mismo pasó con los jubilados: votó a favor del ajuste a los jubilados cuando se aprobó la Ley de Reforma Previsional”, agregó el ...

El Municipio destacó la "enorme demanda" por parte de vecinos y recordó que están a disposición los tráilers en zona norte y sur.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El perro no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando para ello la reanimación cardiopulmonar (RCP) de una manera ...
Croatas en Zagreb festejando el 2º gol ante Argentina

Mirá como festeja Zagreb, la capital croata, el segundo gol de su selección mientras las pantallas muestran la imagen de Lionel Messi cabizbajo
Tiempo Libre

Ingredientes • Mondongo 1 kg. • Sal 1 pizca • Cebolla 1 unidad (120 g) • Puerro 1 unidad (60 g) • Zanahoria 1 unidad (100 g) • Laurel ...

Muchas son las ocasiones que se presentan a diario para elegir un vino: un restorán, una vinoteca, un supermercado. Para llevar a una cena, para ...

obre las pasarelas hemos visto performances, bandas musicales y cantantes, modelos cargando a otros modelos, ¡y hasta cachorritos! Pero no ...