“No permitiré que ensucien el nombre de Mario Das Neves”

El gobernador Mariano Arcioni se refirió nuevamente a la causa judicial que involucra a ex funcionarios y cuestionó duramente a “los que quieren sacar rédito político de esto”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El mandatario provincial se refirió nuevamente a la causa judicial que involucra a ex funcionarios y cuestionó duramente a “los que quieren sacar rédito político de esto”. Además señaló que “nosotros estamos para dar la cara y trabajar con honestidad como venimos haciendo desde que asumimos”.

El gobernador Mariano Arcioni sostuvo este miércoles que “no voy a permitir que ensucien el nombre de Mario Das Neves”.

Hizo referencia a la causa por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios y criticó las declaraciones públicas de funcionarios de la oposición porque “si quieren sacar rédito político de esto es porque son lo más miserables que pueden llegar a existir”.

El gobernador efectuó las declaraciones este miércoles al dejar inaugurada la nueva sede vecinal del barrio illia de la ciudad de Trelew.

En ese marco indicó que “hay que mostrar todo lo bueno que se está haciendo y que no se opaque todo por dos o tres personas que puedan abusar de confianzas, que han generado cuestiones que hoy están siendo investigadas por ilícito contra la administración pública”.

Afirmó que “acá hay funcionarios que estamos poniendo el hombro los siete días a la semana. Estamos trabajando con total honestidad y transparencia”.

Arcioni felicitó al Ministerio Público Fiscal

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, al hacer alusión a la investigación por presunta defraudación al Estado que involucra a ex funcionarios provinciales, felicitó al Ministerio Público Fiscal por el trabajo que se encuentra llevando a cabo.

Señaló al respecto que “hay que dejar que la Justicia actué como lo viene haciendo, y como se viene desempeñando”. En ese marco felicitó “al Ministerio Público Fiscal por la tarea que vienen desarrollando”.

El gobernador manifestó que “estoy muy conforme porque lo viene haciendo con el profesionalismo que uno se espera, justamente en el trabajo delicado que significa cuando uno es fiscal o trabajando en el Ministerio Público Fiscal, con total independencia, autonomía, como corresponde, y como tiene que ser”.

Recalcó que “somos un ejemplo en la provincia del Chubut de cómo funciona hoy en general la Justicia, ha sido reconocida la Procuración por distintos medios nacionales desde hace tiempo”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue ayer jueves en la celebración por el Día del Petróleo.
arcioni petroleo

Arcioni recibió el apoyo de los gremios petroleros, y destacó que “no solamente no echamos a nadie sino que dejamos atrás un largo proceso ...

El reclamo también es por bolsones y cajas navideñas.
Pagliaroni cuestionó el presupuesto provincial.

El diputado provincial de Cambiemos, cuestionó, entre otras cosas, "que no hay obras importantes".

Ultimas noticias

carlos moreno ya esta cumpliendo condena

Atropelló a un ciclista en la ruta a Diadema y huyó. Fue condenado a 3 años y cuatro meses de prisión en octubre de 2017
flybondi

Además, se incorporarán otras 9 rutas a ciudades chubutenses
apertura de sobresl del ogrecimiento público de lotes en rada tilly

Este viernes se abrieron los sobres del ofrecimiento público de tierras
facundo jones hueala fue condenado en chile

El tribunal chileno también lo condenó por tenencia de arma de fuego

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Con un mensaje de fondo que es una clara llamada de atención contra el acoso escolar, el anuncio se hizo viral en medio mundo tras haberse ...

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...