El informe de la autopsia de Nahir Quinteros estaría esta semana

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La abogada Lucía Pettinari, defensora de Nahir Quinteros, informó que “el informe de la autopsia podría llegar a estar esta semana porque es más sencillo de realizarlo, no así el toxicológico que lleva más días” y sostuvo que “hasta que no estén los resultados, sería desprolijo que manifieste negligencia”.

el informe de la autopsia podría llegar a estar esta semana porque es más sencillo de realizarlo, no así el toxicológico que depende del laboratorio del Ministerio Público Fiscal porque lleva más días”

En diálogo con La Cien Punto Uno, Pettinari remarcó que “el informe de la perito estará en la semana y luego el informe toxicológico de la paciente”.

Pettinari recordó que luego del principio de incendio en el pabellón, Quinteros “fue la última paciente en ser externada del hospital y tenía problemas respiratorios más diabetes que complicaban su cuadro clínico constantemente”.

“El Ministerio de Defensa solicitó la prisión domiciliaria de todas las internas y cuando pedimos la prisión domiciliaria fue denegada porque se basaron en un informe del cuerpo médico forense donde se refería que la interna podía alojarse en el pabellón”, indicó. Y recordó que Quinteros “estuvo detenida en seccional séptima donde acondicionaron una celda con baño y luego fue trasladada a la Alcaidía policial”.

Pettinari remarcó que “hasta que no estén los resultados de la autopsia sería desprolijo que manifieste negligencia pero luego podemos llegar a hacer otro tipo de análisis”.

A su vez, indicó que Quinteros “tenía abogado particular en toda su causa judicial y cuando su condena quedó firme designó a la defensa pública, solicitó el trasladado a una unidad en La Pampa y cuando sucede el incendio de la alcaidía, desistió al pedido de trasladado para quedarse cerca de familiares y de su marido”.

Finalmente, Pettinari indicó que “el informe de la autopsia podría llegar a estar esta semana porque es más sencillo de realizarlo, no así el toxicológico que depende del laboratorio del Ministerio Público Fiscal porque lleva más días”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ricardo Pettinari

El 1 de agosto se impondrá el nombre del doctor Ricardo Pettinari a esas instalaciones.

"También estuvieron hospitalizados siete policías que sufrieron intoxicación", confirmó la defensora Pettinari.

Ultimas noticias

Se produjo tras la ley aprobada en la Legislatura.
reunión por licencias de taxis

Se prorrogará el período de impugnaciones del listado. Se asignarán 50 nuevas licencias.
gaston con mirta legrand

Lo anunció en comodorense en su cuenta de Facebook
camiones en ruta 3 y 26

Varios gremios se concentrarán en distintos puntos para marchar por la ciudad. Desde las 19 Camioneros concentra en la rotonda de rutas 3 y 26

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La encargada de un local atendió el pedido de trabajo y lo viralizó para ayudarlo a conseguir trabajo.

El emotivo video se ha vuelto viral con motivo del Día Internacional del Alzheimer, aunque se publicó un día antes, y en menos de 24 horas ...
Infografías

Precios Cuidados Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Tiempo Libre

Ingredientes • 5 frutillas frescas • 100 ml. de jarabe de granadina • 40 ml. de jarabe simple • 20 ml. de jugo de limón • 20 ml. de ...

El vino elegido como mejor blanco de Argentina por unos 40 enólogos reunidos en Mendoza en el marco del evento denominado “The White Wine ...

La respiración por la boca genera problemas de garganta en invierno, mayores síntomas alérgicos en primavera o sequedad de la vía aérea en ...