El informe de la autopsia de Nahir Quinteros estaría esta semana

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La abogada Lucía Pettinari, defensora de Nahir Quinteros, informó que “el informe de la autopsia podría llegar a estar esta semana porque es más sencillo de realizarlo, no así el toxicológico que lleva más días” y sostuvo que “hasta que no estén los resultados, sería desprolijo que manifieste negligencia”.

el informe de la autopsia podría llegar a estar esta semana porque es más sencillo de realizarlo, no así el toxicológico que depende del laboratorio del Ministerio Público Fiscal porque lleva más días”

En diálogo con La Cien Punto Uno, Pettinari remarcó que “el informe de la perito estará en la semana y luego el informe toxicológico de la paciente”.

Pettinari recordó que luego del principio de incendio en el pabellón, Quinteros “fue la última paciente en ser externada del hospital y tenía problemas respiratorios más diabetes que complicaban su cuadro clínico constantemente”.

“El Ministerio de Defensa solicitó la prisión domiciliaria de todas las internas y cuando pedimos la prisión domiciliaria fue denegada porque se basaron en un informe del cuerpo médico forense donde se refería que la interna podía alojarse en el pabellón”, indicó. Y recordó que Quinteros “estuvo detenida en seccional séptima donde acondicionaron una celda con baño y luego fue trasladada a la Alcaidía policial”.

Pettinari remarcó que “hasta que no estén los resultados de la autopsia sería desprolijo que manifieste negligencia pero luego podemos llegar a hacer otro tipo de análisis”.

A su vez, indicó que Quinteros “tenía abogado particular en toda su causa judicial y cuando su condena quedó firme designó a la defensa pública, solicitó el trasladado a una unidad en La Pampa y cuando sucede el incendio de la alcaidía, desistió al pedido de trasladado para quedarse cerca de familiares y de su marido”.

Finalmente, Pettinari indicó que “el informe de la autopsia podría llegar a estar esta semana porque es más sencillo de realizarlo, no así el toxicológico que depende del laboratorio del Ministerio Público Fiscal porque lleva más días”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"También estuvieron hospitalizados siete policías que sufrieron intoxicación", confirmó la defensora Pettinari.

Ultimas noticias

Se encontraban en buen estado de salud y fueron halladas por personal de Búsqueda de Personas.

Se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre. Además, padecía de Mal de Alzheimer.

"Lo mismo pasó con los jubilados: votó a favor del ajuste a los jubilados cuando se aprobó la Ley de Reforma Previsional”, agregó el ...

El Municipio destacó la "enorme demanda" por parte de vecinos y recordó que están a disposición los tráilers en zona norte y sur.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El perro no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando para ello la reanimación cardiopulmonar (RCP) de una manera ...
Croatas en Zagreb festejando el 2º gol ante Argentina

Mirá como festeja Zagreb, la capital croata, el segundo gol de su selección mientras las pantallas muestran la imagen de Lionel Messi cabizbajo
Tiempo Libre

Ingredientes • Mondongo 1 kg. • Sal 1 pizca • Cebolla 1 unidad (120 g) • Puerro 1 unidad (60 g) • Zanahoria 1 unidad (100 g) • Laurel ...

Muchas son las ocasiones que se presentan a diario para elegir un vino: un restorán, una vinoteca, un supermercado. Para llevar a una cena, para ...

obre las pasarelas hemos visto performances, bandas musicales y cantantes, modelos cargando a otros modelos, ¡y hasta cachorritos! Pero no ...