Triple crimen en Mendoza: asesinaron a mujer, su hija y su nieto

GUAYMALLÉN – Una mujer, su hija y su nieto fueron asesinados esta madrugada en una vivienda ubicada en Guaymallén, provincia de Mendoza. Luego del triple crimen, se cree que el asesino intentó incendiar la casa para eliminar todas las evidencias. El presunto autor, José Patricio Molina, fue encontrado ahorcado en el barrio Escorihuela, según informó MdzOnline.

Los efectivos encontraron al sospechoso -quien habría sido pareja de Bueno- con signos vitales mínimos en la casa de un familiar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. “Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza”, contaron.

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. “Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza”, contaron.

 “Era una persona tranquila, amable, dulce, nunca nos imaginamos que podía pasar esto. Él -el presunto asesino- hacía poco que estaba con ellos y había estado en la fiestita de fin de año del jardín de infantes”, contó Alejandra, compañera de trabajo de Mayra, al ser consultada por MdzOnline. 
Fuente: Infobae

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El crimen se produjo en una hostería en el pueblo de Vilcabamba. La víctima tenía 37 años y vivía en esa ciudad turística.

El operativo fue realizado sobre la calle Alejandro Maíz, frente al supermercado La Prooveduría.

Terribles declaraciones de una mujer que mató a su hijo de 3 años en Jujuy

Ultimas noticias

Se trata de un joven que se presentó en el Hospital a consultar cómo estaba Johana y luego fue demorado en Río Mayo.

Detalló que "habrá que hacer alguna readecuación impositiva para cumplir la ley por la fijación de topes en impuestos inmobiliarios".

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

Además, deberá cumplir reglas de conducta mientras dure la condena.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
oferta facebook

La insólita propuesta circula desde el jueves en los grupos de compra y venta de Facebook locales.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...