Recaudan útiles y guardapolvos usados para niños de un merendero

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Patricia Cárcamo, una de las organizadoras de la campaña, informó que se encuentran recolectando útiles escolares y guardapolvos usados con el fin de entregárselos a chicos que acuden al merendero “Nueva Esperanza” de Km 8.

“Nosotros somos un grupo de conocidos que estamos ayudando hace ya un año, y todo comenzó luego del temporal con diferentes temas, pero todos basados en ayudar. La idea de esta campaña surge a raíz de que muchas familias carecen de recursos en la zona, por ello, se nos ocurrió hacer la colecta para poder ayudarlos y que los niños puedan comenzar el ciclo lectivo 2018 de la mejor manera”, indicó.

Y agregó a Diario Crónica que el objetivo de la iniciativa es poder beneficiar a la mayor cantidad de niños del asentamiento Comipa, además de poder concretar la campaña y cada actividad que como merendero se proponen.

“La comunidad puede colaborar con mochilas, guardapolvos, colores, carpetas de cualquier tamaño, cuadernos -tanto de tapa dura como blanda-, hojas, lápices, lapiceras, entre otros. Todo será útil para el inicio de clases”, recalcó.

Por último, la organizadora puntualizó que para cualquier consulta o mayor información, los interesados en colaborar con ellos pueden comunicarse a los teléfonos 297-5363860 o 297-5150554. “Cabe señalar que la campaña se extenderá hasta el próximo lunes 5 de marzo, día que se estableció para el comienzo de las clases”, finalizó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se cruzó con una mujer que la llevó a la comisaría, intervino Familia y ahora vive con la tía.

Será el domingo y habrá una clase a cargo de Jimena Monteverde

Fueron fabricadas por personas recuperadas de adicciones, violencia familiar y problemas delictivos.

El dato se desprende del primer informe de avance de la “Campaña de Invierno 2018”, que fue elaborado por la cartera sanitaria provincial.

Ultimas noticias

Detalló que "habrá que hacer alguna readecuación impositiva para cumplir la ley por la fijación de topes en impuestos inmobiliarios".

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

Además, deberá cumplir reglas de conducta mientras dure la condena.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
oferta facebook

La insólita propuesta circula desde el jueves en los grupos de compra y venta de Facebook locales.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...