Quiso evitar control y lo detuvieron con 2 kilos de marihuana

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un motociclista se fugó para evitar un control de tránsito que realizaban con Gendarmería Nacional en la noche de este martes. El joven fue detenido en el kilómetro 1307, en Arroyo Verde, y se le secuestraron dos kilos de marihuana empaquetada, según informaron fuentes policiales. El detenido fue identificado como José Luis Díaz, de 20 años.

En un operativo conjunto realizado entre efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía del Chubut resultó detenida una persona en el control de ingreso a Chubut, en Arroyo Verde, a la que luego de una persecución de unos 8 kilómetros le incautaron 2,1 kilogramos de una “sustancia vegetal, símil marihuana”.

Según un informe de Gendarmería Nacional, “personal de Arroyo Verde, dependiente del Escuadrón ´Núcleo Chubut´, emplazado en un operativo público de prevención sobre la ruta nacional N° 3, kilómetro 1307, y en esas circunstancias se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta que se desplazaba en sentido Norte-Sur”.

En ese orden, se destacó que el motociclista “omitió las señales de detención del personal apostado, acelerando bruscamente la marcha, motivo por el cual personal de Gendarmería Nacional con apoyo del personal y móvil policial de la Policía del Chubut, efectuaron un seguimiento controlado del rodado, logrando alcanzarlo a ocho kilómetros del  lugar del control”.

En ese momento se procedió “a su arresto a modo preventivo y se procedió al hallazgo de una mochila, que fue arrojada por el individuo  a la vera del camino, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, símil marihuana, arrojando un peso aproximado de 2,1 kilogramos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Su estado es reservado. Los vecinos de Río Mayo se autoconvocaron para pedir justicia.

Se trata del hombre que avisó a la Policía tras el hallazgo del cadáver.

La dueña de casa denunció que lo encontró revisando la habitación de su hija

Ultimas noticias

Se trata de un joven que se presentó en el Hospital a consultar cómo estaba Johana y luego fue demorado en Río Mayo.

Detalló que "habrá que hacer alguna readecuación impositiva para cumplir la ley por la fijación de topes en impuestos inmobiliarios".

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

Además, deberá cumplir reglas de conducta mientras dure la condena.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
oferta facebook

La insólita propuesta circula desde el jueves en los grupos de compra y venta de Facebook locales.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...