Piden materiales para reconstruir su vivienda incendiada

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una familia sufrió el incendio de su vivienda y quedó con lo puesto. Tras perder todo, apelaron a la solidaridad de la comunidad y pidieron la colaboración de materiales para reconstruir la casa.

Foto: diario Crónica

El sábado alrededor de las 22:30 un incendio de grandes características se desató sobre calle Juan Luckiewicz S/N, en la zona del barrio San Cayetano, a raíz, presuntamente, de una falla eléctrica que según indicaron los vecinos se habría dado por una baja en la tensión, informó diario Crónica.

La familia propietaria estaba fuera de la zona por el fin de semana largo, más precisamente en Los Antiguos, por lo que al anoticiarse del hecho regresaron rápidamente encontrándose con que se quedaron sin nada.

Familiares y vecinos encabezaron distintas colectas para la familia en cuestión compuesta por una pareja y dos hijos, un varón de 5 años y una nena de 10 años, y rápidamente la solidaridad no tardó en llegar por lo que ya cuentan con muebles, ropa y algunos electrodomésticos.

Sin embargo, ahora el pedido está enfocado en conseguir materiales para poder reconstruir su casa dado que, momentáneamente, la familia se encuentra residiendo en una vivienda prestada.

Al respecto, Mariana, familiar de los damnificados comentó que “se quedaron con lo puesto pero gracias a la ayuda de la gente ya se consiguió ropa, camas, colchones, mesa, sillas e incluso el patrón de mi cuñado le regaló una heladera. Estamos muy agradecidos con todos”, y añadió que “lo esencial lo tienen y ahora necesitan de quienes puedan donar materiales para poder hacer su casa”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 154125195 o dirigirse a Raúl Cercos 461 del barrio San Cayetano.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Trabajaron tres autobombas. La propiedad estaba sola, por lo que no se registraron heridos.

Se cruzó con una mujer que la llevó a la comisaría, intervino Familia y ahora vive con la tía.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos, Policía y Seguridad Urbana.

Será el domingo y habrá una clase a cargo de Jimena Monteverde

Ultimas noticias

Así lo manifestó este miércoles el integrante de ATE y referente del gremio docente, Carlos Magno.

El senador nacional Alfredo Luenzo consideró que "no es un proyecto que resuelve el problema de fondo".

El Gobierno dispuso un aumento del 10% en los montos del sistema Procrear. Analizan con bancos e inmobiliarias acortar los plazos de gestión de ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video del insólito arresto se volvió rápidamente viral.
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...