Obras para Comodoro: Linares volverá a reunirse con Frigerio en dos meses

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que el subsecretario de Planificación de la Nación, Fernando Álvarez De Celis, planteara la existencia de punteros políticos en los listados de beneficiarios para viviendas, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, le contestó: “si hay un puntero político, hay que ponerle nombre”. Destacó que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tenía “ganas de hablar para destrabar el tema” e informó que “en 60 días nos vamos a volver a juntar (con él) para hablar en qué se avanzó y en qué no”. 

En contacto con La Cien Punto Uno, Linares informó que “lo hablé con el ministro (del Interior, Rogelio Frigerio). De Celis tendrá un periódico particular. A toda denuncia hay que ponerle nombre y apellido. Si hay un puntero político hay que ponerle nombre. Nosotros fuimos cara a cara para apurar los trámites”.

“El ministro estaba con muchas ganas de hablar con nosotros para destrabar este tema. La provincia tiene lo suyo pero pasamos la época de las quejas y tenemos que ir a las concreciones. En pocos días se avanzará con el asfalto y obras en el Moure, Laprida y tenemos las dos cuencas hídricas avanzadas para comenzar la obra”, indicó.

Finalmente, sostuvo que “en 60 días nos vamos a volver a juntar con el ministro para hablar en qué se avanzó y en qué no” y consideró que “esta línea directa que abrió el ministro de Nación es importante”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

El director de Migraciones dijo que hay "30 personas" en la misma condición y esperan que cumplan "la mitad de la condena para expulsarlos".

Se encuentran en ejecución 110 viviendas a través de la operatoria de 28 cooperativas de trabajo.
LINARES EN CALETA OLIVIA

El intendente comodorense valoró la unidad partidaria

Ultimas noticias

Se trata de un joven que se presentó en el Hospital a consultar cómo estaba Johana y luego fue demorado en Río Mayo.

Detalló que "habrá que hacer alguna readecuación impositiva para cumplir la ley por la fijación de topes en impuestos inmobiliarios".

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

Además, deberá cumplir reglas de conducta mientras dure la condena.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
oferta facebook

La insólita propuesta circula desde el jueves en los grupos de compra y venta de Facebook locales.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...