Más de 30 mil personas participaron de festejos de Carnaval

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este año, el Carnaval en Comodoro contó con la participación de más de 30 mil personas que se acercaron al centro a disfrutar de la festividad. El intendente Carlos Linares valoró que se desarrollara sin inconvenientes y afirmó: “Todo resultó muy positivo, desde la organización, con todo nuestro recurso humano dispuesto en las calles; y por otra parte, la forma en que las familias decidieron vivir este carnaval, en paz y alegría al ritmo de la música”.

En ese tenor, Linares sostuvo: “Se estima que más de 30 mil personas disfrutaron de este espectáculo y esto nos habla de una comunidad que se apropió de este evento. Comodoro es una ciudad murguera y se posiciona como referente en la región por la superación que demuestran año tras año”.

En la ocasión, volvió a subrayar la importancia del contenido que compartieron las murgas a través de la letra de sus canciones: “En todo momento, pudieron visibilizar lo que pasa en cada uno de los barrios y por este sentido social, vamos a seguir apostando a este movimiento murguero”, manifestó.

“Hoy podemos afirmar que en Comodoro el Carnaval fue una fiesta que se vivió como tal. Se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes y con un pleno acompañamiento por parte de la comunidad”, finalizó Linares.

Desde el área de Seguridad, el subsecretario Héctor Quisle confirmó que durante las dos jornadas de Carnaval no se detectaron inconvenientes entre el público. “Las personas que se acercaron respetaron el dispositivo de seguridad que montamos desde el Municipio”, explicó.

Sobre el tema, el funcionario remarcó: “Tenemos que reconocer el buen comportamiento de la gente durante el evento y la buena respuesta al sistema de vallado que extendimos sobre la San Martín. Esta herramienta nos permitió frenar el paso de las personas hacia la calle y las murgas pudieron presentarse sin inconvenientes”.

En ese sentido, sostuvo: “En ningún momento la gente cuestionó las consignas que impartieron los casi 100 agentes de Seguridad que teníamos dispuestos en la zona céntrica; y por su parte, también hay que destacar que los comerciantes acataron la medida de no venta de bebidas alcohólicas”.

“Tanto las tareas preventivas como las inmediatas que se realizaron durante los dos días del Carnaval funcionaron bien. Culminamos el evento sin inconvenientes y con un público familiar feliz de haber disfrutado en armonía el espectáculo”, culminó Quisle.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

COMODORO RIVADAVIA – Brian Hernández es un chico de Esquel que tiene 11 años al que se le detectó autismo hace un tiempo. Su familia ...

CAPITAL FEDERAL / ARGENTINO DE SELECCIONES – Tras la tercera victoria consecutiva de la selección de Comodoro, Mendoza empató ante ...

COMODORO RIVADAVIA – La Asociación de Entrenadores de Básquet de la República Argentina dio a conocer este premio ayer por la noche, ...

La víctima fue el presidente de la Cámara de Comercio, Alexis Togel.

Ultimas noticias

Tras el pedido de los defensores de algunos de los ex funcionarios detenidos para que se aparte el juez Sergio Piñeda de la causa.

Así lo manifestó este miércoles el integrante de ATE y referente del gremio docente, Carlos Magno.

El senador nacional Alfredo Luenzo consideró que "no es un proyecto que resuelve el problema de fondo".

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video del insólito arresto se volvió rápidamente viral.
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...