Linares prometió “terminar 2019 con el 100% de los servicios básicos instalados”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Esas fueron las declaraciones del intendente municipal, Carlos Linares tras participar del acto oficial por el 112° Aniversario del Presidente Ortiz, km 5. Allí aseguró además que “vamos a terminar el 2019 con el cien por ciento de los servicios básicos instalados porque tenemos un proyecto de obras ambicioso para levantar nuestra querida cuidad. Nos mueve el mismo sentimiento que nuestros pioneros, tenemos los mismos ideales: hacer grande Comodoro”.

El acto se llevó a cabo en el mástil mayor ubicado en km 5 y se hicieron presentes el propio intendente; el secretario general, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el concejal, Maximiliano Sampaoli; la señora vecinalista del barrio, Lidia Moscoso; instituciones del barrio y vecinos del lugar.

En ese marco, el jefe de la ciudad expresó que “cada año que conmemoramos, recordamos a todas aquellas familias que fueron pioneras en la construcción de la ciudad. Aquellas personas que sin temores, fundaron nuestros barrios y consolidaron sus familias en nuestras tierras. Hoy, tras cumplir 112 años, los recordamos y renovamos el compromiso de trabajar por un Comodoro mejor para todos”.

“También quiero recocer el trabajo de Lidia –Moscoso- que estuvo en los momentos más duros de la ciudad, se puso a trabajar codo a codo con nosotros, tratando de salir de la crisis y de los problemas”, dijo.

Linares sostuvo que “el mirar para atrás, y ver nuestra historia nos hace proyectarnos con más ímpetu hacia el futuro. Así que trabajaremos por nuestra ciudad con todo lo que tenemos, proyectando nuestros sueños para construir la ciudad que todos nos merecemos”.

“Lamentablemente el año pasado teníamos muchos proyectos por cumplir, pero no los pudimos llevar adelante por la emergencia climática que nos azotó. Pero este año vamos a retomar la obra del paseo costero porque es una deuda pendiente para la gente de km 5 y un compromiso asumido para nuestra gente”, aseguró.

En tanto, la presidente de la Asociación vecinal, Lidia Moscoso dijo que “estamos muy agradecidos al Municipio porque podemos contar con el servicio de gas; con tareas de embellecimiento de los espacios públicos y con el gran trabajo que demanda la erradicación de los basurales clandestinos. Siempre trabajando en honor a nuestros antiguos pobladores quienes forjaron este barrio”.

“Quiero reconocer la unidad y la solidaridad de nuestro barrio y de nuestra gente, que se vio manifiesta durante el último temporal que nos tocó vivir en la ciudad. Entre todos nos organizamos en grupos para salir adelante y lo logramos”, dijo.

Durante sus declaraciones en el acto oficial, Moscoso leyó una nota enviada por el primer presidente de la comisión de fomento del barrio, al presidente de Ferrocarriles del Estado en el año 1941, donde le solicita garantizar los puestos de trabajo y el sostenimiento de las tierras del barrio.

En ese tenor, la vecinalista dijo que “al igual que esta nota demuestra la defensa y la lucha por lo nuestro, por parte de nuestros pioneros, hoy queremos continuar en ese espíritu y en memoria de nuestros antepasados, no bajar los brazos y seguir empoderando los mismos ideales de tierra, servicios y trabajo”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.
LINARES EN CALETA OLIVIA

El intendente comodorense valoró la unidad partidaria

Cuestionó que estatales puedan interumpir el ingreso a yacimientos. "Es como suicidarse" porque "afectarían el único ingreso de Provincia".

...

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares al trazar un balance de las gestiones realizadas con referentes de las operadoras.

Ultimas noticias

Detalló que "habrá que hacer alguna readecuación impositiva para cumplir la ley por la fijación de topes en impuestos inmobiliarios".

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

Además, deberá cumplir reglas de conducta mientras dure la condena.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
oferta facebook

La insólita propuesta circula desde el jueves en los grupos de compra y venta de Facebook locales.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...