Linares: “Astete fue un referente del periodismo y la política”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Carlos Linares se refirió al fallecimiento del fundador de Radiovisión, Ricardo Enrique Astete, a quien reconoció como “una figura importante para el periodismo y la política provincial”. En la ocasión, destacó su trayectoria en los medios, el sentido de pertenencia para con la ciudad, y los valores y las convicciones que supo plasmar en su proyecto de vida.

De esta manera, el jefe de la ciudad expresó su acompañamiento a la familia, al señalar que “la desaparición física de Ricardo Enrique es muy difícil para todos aquellos que reconocemos a los grandes actores que tiene esta ciudad. Fue un referente en materia de medios de comunicación, como así también figura del radicalismo en la provincia”.

En ese tenor, el intendente destacó el compromiso social del fundador de Radiovisión para con la comunidad local, al comentar que “siempre eligió desarrollar su actividad, tanto vinculada a los medios de comunicación como a la política, en esta ciudad; en agradecimiento a las importantes oportunidades que le brindó Comodoro Rivadavia. Se nos fue una persona con un fuerte sentido de pertenencia”, subrayó.

Además, agregó que “Ricardo Enrique Astete fue un referente del periodismo y la política provincial, que supo sostener su mensaje con una larga e histórica trayectoria en los medios de comunicación y su paso por la Legislatura Provincial”. Por último, Linares no dejó de manifestar su pesar a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida e instó a sus hijos a “continuar el proyecto de vida que bien supo marcar Ricardo Enrique, colmado de valores y convicciones”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ocurrió este martes por la tarde y fue comunicado por la página de Facebook oficial de la radio.

Ultimas noticias

Detalló que "habrá que hacer alguna readecuación impositiva para cumplir la ley por la fijación de topes en impuestos inmobiliarios".

"Seguramente otro día lo firmaremos si es que nos ponemos de acuerdo", dijo el intendente de Comodoro.

Además, deberá cumplir reglas de conducta mientras dure la condena.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
oferta facebook

La insólita propuesta circula desde el jueves en los grupos de compra y venta de Facebook locales.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...