Daniel Millapi intentó ahorcarse por segunda vez en menos de un mes

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Daniel Millapi, quien cumple condena tras un juicio abreviado por la unificación de una serie de causas por robo, quiso suicidarse otra vez. El hecho ocurrió en la Seccional Tercera de Policía y el preso debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital. Hasta la noche de ayer martes se encontraba con pronóstico reservado. Esta vez, el joven fue hallado colgado con una sábana. El mes pasado había intentado ahorcarse con los hilos del colchón tras una pelea con otros internos. 

Si bien en un principio se había informado que el preso tendría muerte cerebral, Millapi se despertó a la madrugada y se empezó a sacar los tubos, informaron fuentes a ADNSUR.

Según detalló la Policía, en la noche de este martes se retiró al detenido Daniel Alberto Millapi de 20 años hacia el Hospital Regional tras haber sido hallado colgado con una sábana en el interior de su celda en la seccional tercera de Policía.

En el lugar se secuestraron dos trozos de sábanas utilizadas para colgarse y un cuchillo de cocina utilizado por personal de la dependencia para cortar dicha sabana y descolgar al referido detenido.

Millapi se encontraba hasta la noche de ayer martes en Terapia Intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado.

En la madrugada de hoy se supo que el detenido reaccionó y volvió en sí. 

Se le dio intervención Ministerio Público Fiscal y tomó intervención personal Policía Científica.

 

Cabe recordar que en enero pasado, tras sacar hilos de los rebordes del colchón, se los ató a su cuello y saltó pero por el peso los mismos se cortaron, y sólo sufrió un corte superficial.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La determinación correrá por cuenta de la jueza de Ejecución Penal, Marcela Pérez Bogado.

Lo informó la jueza que le permitió al acusado de homicidio salir a hacer actividad física.

Había solicitado realizar actividad física para bajar de peso. Saldrá una vez por semana, pero bajo custodia policial permanente para evitar ...

Está acusado de homicidio y estuvo prófugo. Los fiscales sospechan que es un sicario vinculado al narcotráfico.

Ultimas noticias

Tras el pedido de los defensores de algunos de los ex funcionarios detenidos para que se aparte el juez Sergio Piñeda de la causa.

Así lo manifestó este miércoles el integrante de ATE y referente del gremio docente, Carlos Magno.

El senador nacional Alfredo Luenzo consideró que "no es un proyecto que resuelve el problema de fondo".

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video del insólito arresto se volvió rápidamente viral.
comisaria chaco

Un comisario chaqueño podría perder su puesto por el nombre y la clave que eligió para la red Wi-Fi de la Comisaría
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...