¿Querés empezar el gimnasio? Mirá todo lo que +More ofrece a sus socios

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ubicado en el centro de Comodoro, el gimnasio +More ofrece a sus socios instalaciones modernas, desarrolladas en tres niveles dentro un edificio de vanguardia con una superficie de 2200 m2, y con equipamiento de última generación computarizado Technogym.

Además, brinda una sala de musculación de 600 m2, equipos de sonido, monitores de LCD, con más de sesenta puestos, salas insonorizadas, climatizadas y con deshumidificación.

El edificio, ubicado en Belgrano 965, posee vestuarios con duchas individuales en nivel 1 y 3, higiene permanente y lockers diarios para cuidado de efectos personales.

+More también cuenta con profesores especializados en cada área. El gimnasio está ideado para brindar una atención individualizada, dependiendo de los requerimientos y necesidades de cada socio: que va desde la estricta rutina de musculación hasta la desestresante clase de zumba o yoga.

Mezcla de actividad física, terapéutica, social y recreativa, +More ofrece un ambiente equilibrado y revoluciona la estructura del concepto de  los gimnasios convencionales

 

¿Qué es el Pase Libre de +More?

+More ofrece el sistema de pase libre, para que no existan problemas respecto de horarios o días limitados. Con el abono mensual, se puede ingresar durante toda la semana y todo el día a las actividades de fitness incluidas en el abono.

Contamos con planes corporativos ajustados a las necesidades de su empresa, donde podrá optar por opciones individuales para su empleado y, si así lo requiriera, para el grupo familiar.

 

 

¿Qué actividades se pueden realizar con el Pase Libre?

En el sector de musculación, sin límite de horarios: cintas, elípticos, bicis, cardiowabe, todos los aparatos sin distinción, peso libre. Los equipos son de Technogym, la marca líder elegida por los mejores deportistas de alto rendimiento del mundo.

Sala de usos múltiples, todas las actividades y clases sin límite: body pump, power jump, body combat. Yoga, Stretching, zumba, ritmos latinos, free dance, salsa y bachata, abdominales 30´, G.A.P, funcional, fight do, x-55, localizada, funcional running, Femme Style, fitball.

Sala de Indoor Cycle: 50 bicicletas Star Trac, en un ambiente propicio con sonido e iluminación, dos pantallas gigantes bajo la dirección de profesores capacitados.

 

Web:  www.morewellness.com.ar

Facebook: +more [ Centro Wellness ]

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los modelos incorporan mejoras y caja automática desde la versión Allure.

Estuvo organizado por el International Team for Implantology.

Desde el 19 al 26 de marzo habrá descuentos de hasta el 60% y nuevas facilidades off y online.

Ultimas noticias

avión sobre mapa

Una empresa de venta de pasajes online publicó la oferta, que si bien duró poco, fue aprovechada por 300 personas... ¿Les cancelarán la ...

En México están preocupados por la invasión de sargazo.

Así conmemorará la municipalidad de Comodoro el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

CAPITAL FEDERAL / ARGENTINO DE SELECCIONES – El elenco dirigido por Miguel Schlebusch venció sobre la hora a Corrientes por 2 a 1 y ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Hace casi un mes que Gladys y su hijo buscan a Santino.

El video del insólito arresto se volvió rápidamente viral.
Tiempo Libre

Paso 1 Arrancamos con una receta tradicional de ñoquis. Hervimos 6 papas grandes con cascara. Importante: Ponemos una olla grande con agua a ...

“La Argentina está haciendo los mejores vinos de su historia”, dijo el prestigioso crítico de vinos inglés Tim Atkin (foto), ...

Cómo, cuándo y cuántas calorías puedes quemar. Los expertos nos dan el plan que necesitas si te animás a correr. eguro que no nos ...