Municipio entregó aportes por más de $2 millones a cooperadoras y bibliotecas

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente Carlos Linares encabezó este martes por la mañana, una nueva entrega de aportes del Fondo de Asistencia Municipal (FAEM) correspondientes a los meses de julio y agosto del corriente año. En esta oportunidad, se entregó un total de $2.098.650,60 de pesos a cooperadoras y $393.497 de pesos a bibliotecas, poniendo en valor la transparencia y la responsabilidad en el uso de estos aportes por parte de las entidades.

Junto al intendente Carlos Linares, estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y la subsecretaria Mariela Santos; el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el Concejal Nicolás Caridi; y representantes de cooperadoras y bibliotecas populares. Cabe mencionar que el FAEM se compone del 3,5% de los ingresos por Impuesto Inmobiliario y Automotor.

Sobre el tema, el intendente manifestó que “para nosotros como Municipio es un orgullo poder seguir entregando estos aportes y vamos a mantener este concepto buscando incrementarlo, porque dinero que va hacia estas entidades es dinero que se multiplica, porque entienden lo que es el sacrificio y lo gastan de manera inteligente pensando siempre en el bien colectivo”.

De esta manera, agregó que “estos aportes son de los comodorenses. Cada impuesto de nuestra ciudadanía, vuelve al mejor lugar que son los espacios de educación. Por ello -continuó- mi profundo agradecimiento a cada miembro de bibliotecas y cooperadoras, porque nada sería posible sin su trabajo. Ojalá que Comodoro entienda que si cada vez somos más solidarios con entidades de bien público, construimos una sociedad mejor, diferente y que está saliendo de la catástrofe que nos tocó vivir este año”.

Finalmente, Linares mencionó que “se avecinan tiempos difíciles, vamos a tener un fin de año y un 2018 complicado pero si nos mantenemos unidos, entendiendo que debemos ser austeros y transparentes, vamos a salir adelante”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares y se refirió a la crisis económica-financiera de Chubut y cómo impacta en distintos sectores.

"El peronismo está de pie y dio una clara demostración de que va a comenzar a trabajar unido", remarcó.

Lo confirmó Linares tras una reunión con vecinalistas.

El intendente Carlos Linares lamentó y enumeró la falta de acciones por parte del gobierno nacional para la reactivación de obras ya en ...

Ultimas noticias

control impuesto automotor

Adeudan un promedio de $3.300 pesos por vehículo
hombre extraviado

Era intensamente buscado desde el domingo
jardin sagrada familia

Uno de los detenidos es menor de edad
ataud

Llevaba varios días sin comunicarse con su familia porque "su celular no tenía señal"

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
ataud

Llevaba varios días sin comunicarse con su familia porque "su celular no tenía señal"
hinchas argentinos en rusia

El ruso se lanzó desde un edificio e hirió a un argentino simpatizante del club Defensores de Belgrano
Tiempo Libre

“El Mundial es una excusa para juntarse con amigos y muchas veces la picada está presente”, dijo la Lic. En Nutrición, Tania. Si bien, los ...

La industria cervecera local vive uno de sus mejores momentos. La categoría es una de las pocas de consumo masivo que pueden exhibir números ...

Con la fiesta más importante y esperada del fútbol, el mundial Rusia 2018, la pregunta cae de madura. n el fútbol actual, basta estar atentos ...